Mística

Los 3 signos de las mujeres cuyo elemento principal es el fuego

Conoce los rasgos de los signos con el elemento más vivo del planeta

Editor: Editor multimedia

Los 3 signos de las mujeres cuyo elemento principal es el fuego

Los 3 signos de las mujeres cuyo elemento principal es el fuego

Los signos del zodíaco están muy emparentados con los 4 elementos de nuestro planeta: el Agua, el Aire, el Viento y la Tierra. Desde épocas ancestrales, cada uno de estos componentes del horóscopo que rigen el cielo han estado bajo el influjo de las leyes que rigen el universo. Por esta razón y debido a que, según la teoría del Big Bang, provenimos de la colisión entre múltiples estrellas, es que recibimos gran influencia de ellas.

Los hombres, por ejemplo, suelen estar alineados con elementos como el Fuego y el  Aire que aviva su intensidad. Por ello son más extrovertidos y dispuestos a la acción. Por otro lado, las mujeres tienen rasgos más pacíficos como la Tierra y el Agua, capaz de recibir, aprender y entregar afectos con mesura y prudencia. No obstante, algunas tienen una marcada característica que es propia del Fuego. 

NO PUEDES DEJAR DE VER:

¿Por qué las mujeres hacen más ruido que ellos durante la intimidad?

Aries: Guerreras

Las arianas con los dotes del fuego suelen tener características de guerrera, es decir, suelen tomar más la iniciativa y proteger lo que quieren hasta el punto de ponerse en riesgo. Cuando perciben un entorno hostil y poco favorable, intenta poner las cosas a su favor y ser frontal. Uno de sus puntos débiles es que se enfrenta continuamente a  los hombres cuando debe verlo como un aliado, mas no como enemigo.

Leo: Reinas

Ellas tienden a dirigir cualquier empresa o motivación por individual o grupal que sea. Siempre asume el mando, aunque en muchas oportunidades esto es percibido por sus compañeros como una actitud tiránica. Es necesario, en estas ocasiones, dominarse y controlar el ímpetu de vitalidad que la caracteriza hasta transformarla en generosidad. 

Sagitario: Aventureras

Son por esencia versátiles. Siempre dicen que 'no' a las convenciones en el trabajo, la familia y las relaciones de pareja. Siempre llevan una vida muy dinámica y agitada en varios ámbitos, por lo que se le recomienda siempre confiar un poco en los demás tanto como de sí misma, ya que se trata de un signo que suele poner barreras casi al instante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías