Mística

¿Sabes cuáles son los signos más celosos del horóscopo?

Descubre los signos más inseguros del horóscopo

Editor: Redacción multimedia

¿Sabes cuáles son los signos más celosos del horóscopo?

¿Sabes cuáles son los signos más celosos del horóscopo?

Si de celos se trata estos signos zodiacales están entre los 5 primeros que presentan más dudas en la relación. Si bien cada signo puede variar dependiendo la personalidad, los astros indican que son los más celosos:

1. Tauro. Se caracteriza por ser posesivo y eso es normal para alguien como Tauro. Su franqueza hará que se note desde el primer momento si algo lo molesta o si siente celos de alguien. Si lo traicionas, recuerda que un Tauro jamás olvidará 

2. Capricornio. Puede parece seguro y confiado por fuera, pero ten por seguro que esa es solo la apariencia y ese ese "no me importa nada" en realidad es un angustia disimulada. Cuando está celoso se obsesiona hasta encontrar la seguridad que su alma y mente necesita. 

3. Aries. Difíciles de engañar y pasionales, por lo que no tienen paciencia, así que su pareja tendrá que andar con pies de plomo, de lo contrario Aries podrá armarle un escena sin importarle el lugar que fuere y delante de quien. Un Aries hará hasta lo imposible para recuperar a su pareja. 

4. Piscis. Pierden la cordura por cosas aparentemente insignificantes, así que es mejor hablarle con sinceridad y no engañarlo porque se dará cuenta la instante. Un Piscis no se queda callado cuando algo no le gusta o no le cuadra. 

5. Escorpio. Es uno de los signos más celosos. Un Escorpio ama con locura, pero puede llegar a odiar con toda su alma. Cuando está celoso es porque sabe con toda seguridad que algo está ocurriendo a su alrededor. Puede volverse loco y hacerte sentir la peor persona del mundo si lo estás engañando. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Inteligencia artificial: la verdad detrás del chat que Facebook tuvo que parar

¿Son los espejos portales o transmisores de energía?

Sueños: ¿Qué significan los números con los que sueñas?

5 evidencias de la existencia de los viajes en el tiempo