Mística

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los astros tiene una influencia en la personalidad de cada uno para quienes creen en el Zodiaco

Editor: Redacción Multimedia

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Alguien manipulador es quien hace uso de algunas técnicas emocionales o físicas para lograr un propósito. Puede llegar a usarlas tanto con su pareja, como con sus amigos, padres o cualquier otra persona de la que necesite o quiera algo. Y, según el sitio web 'Soy Carmín', para algunos astrólogos los signos más manipuladores del Zodiaco son: Escorpio, Libra, Sagitario y Géminis. Sin embargo, los 8 restantes son manipuladores pero de una manera menos invasiva y evidente.

Por eso, a continuación, compartimos más información de la citada fuente con información sobre el tema. Los 12 signos del zodiaco están divididos por elementos de la naturaleza: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Aquí te describimos como se manejan de acuerdo a ello. Aries, Leo y Sagitario, manipulan en secreto, su motivación es la envidia. Son por naturaleza expertos en usar la fuerza de su carácter para hacer creer a quienes le rodean que son débiles y así logra que accedan a su influencia y deseos.

PUEDES VER: ¿Qué dicen nuestras iniciales de nosotros?

Los nacidos bajo los signos zodiacales; Cáncer, Escorpio y Piscis suelen manipular a través del chantaje emocional para debilitar a sus parejas. Su motivación principal para este acto son los celos, fundamentados por el egoísmo.Los que utilizan sus dotes de oradores y aduladores para manipular son los signos de Géminis, Libra y Acuario.

Para los nativos de los signos de Tauro, Virgo y Capricornio la buena reputación es muy importante. Necesitan sentirse la autoridad todo el tiempo. Lo que más los motiva para manipular es el resentimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo

Descubre cómo reacciona cada signo cuando es flechado por Cupido

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Descubre cuál es la mejor edad para casarte según tu signo zodiacal