Mística

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

Los Simpson es una de las series más sarcásticas de la televisión y que ha logrado captar a gente de todas las edades

Fotografía: YouTube

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

Los Simpson se ha convertido en un misterio desde que dejaron entrever que tienen la capacidad para predecir el futuro. ¿Será que los creadores buscan informar a la población de lo que realmente nos sucederá? A continuación, te presentamos 6 claras predicciones que la serie tiene para este año y que, muchas, ya vienen ejecutándose. 

1) Colapso Económico 

En el capítulo en el que Lisa logra llegar a la Presidencia, pide un balance de lo que dejó la administración de Trump. Las gráficas demuestran un gran deterioro de la economía tras el paso del empresario en el gobierno.

2) ¿El regreso de un zar?

En Rusia, Vladimir Putin se lanza a su  cuarta presidencia

Vladimir Putin ha sido electo por cuarta vez consecutiva como presidente de Rusia. Esto ha barajado la posibilidad de un regreso de la Unión Soviética, o de la época de los zares. 

3) Impacto de asteroide

La NASA lo ha confirmado. Según afirmó en un comunicado, se encuentran en la misión de destruir un asteroide más grande que la Torre Eiffel y el Empire State. 

4) La gran guerra que Estados Unidos perderá

Todo cabe indicar que ya viene siendo casi un hecho. En declaraciones recientes del Presidente norteamericano, Donald Trump, advirtió a Rusia que se prepare para el bombardeo en Siria. ¿Será que empezará una guerra que viene siendo advertida por el futuro esposo de Lisa y otros personajes?

5) El nuevo presidente de México

Fuente: Wikipedia

Según la serie, Andrés Manuel López Obrador sería el próximo Presidente de México. Actualmente, este país esta muy cerca de celebrar los comicios electorales que definirán al sucesor de Enrique Peña Nieto. ¡Y AMLO se perfila como el vencedor! 

6) Final del Mundial Rusia 2018

Resultado de imagen para los simpson final Mexico Portugal

México y Portugal serían los finalistas de esta nueva copa que ya viene trayendo demasiadas sorpresas. En uno de los capítulos de la serie, se ve que ambos países juegan una final en el estadio de Springfield. 

Te puede interesar: 

¿Quiénes y cómo son los 4 jinetes del apocalipsis?

¿Por qué botar la sal es de mala suerte?

¿Sabes cuáles son los signos más celosos del horóscopo?

Conoce los múltiples beneficios del limón