Mística

Maldiciones: entidades del mal suelen aparecer en la madrugada

También conocida como la hora maldita debido a presencias malignas

Editor: Redacción Multimedia

Maldiciones: entidades del mal suelen aparecer en la madrugada

Maldiciones: entidades del mal suelen aparecer en la madrugada

¿Alguna vez has escuchado que hay una hora maldita? Bueno, la también conocida "hora del diablo" se trata de las 3:33 de la madrugada. Llamada así por estar asociada con la manifestación de malignas presencias y porque coincide con la parálisis del sueño. 

Quien ha despertado a esa hora afirma haber sentido alguna presencia. Esto ocurre con frecuencia en espacios donde hay mucha vibra negativa y está cargado de tensiones dadas por sus propios habitantes. 

Al despertar a esa hora suele sentirse sudoración, presión en el pecho, sentimientos de inquietud, nerviosismo, miedo o temor. También ocurre la llama “parálisis del sueño”, que es la sensación de no poder moverse, acompañada de una presión intensa en el pecho, como si alguien estuviera sentada encima de uno.

Especialistas en efectos paranormales afirma que el número está relacionado con la muerte de Jesús, quien murió a las 3 de la tarde, a los 33 años. De ese modo, las 3:33 de la madrugada, se infiere que es la hora donde la maldad tiene más fuerza y es propicia para que brujos, hechiceros y magos realicen sus ritos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte?