Mística

Mira la reacción de los signos ante bromas

Algunas personas no entienden que solo se busca reír

Editor: Redacción Multimedia

Mira la reacción de los signos ante bromas

Mira la reacción de los signos ante bromas

¡A reír! Con un chiste eres el centro de atención, pero con la realización de una broma pesada eres el rey. Sin embargo, existe límites y personas a quienes no les gusta. Para conocer la reacción de los signos ante bromas de todo tipo lee la siguiente información. 

Aries. Son las personas más engreída del Zodiaco por lo que una broma no les caerá bien. Ante todo, se resentirán con la persona que le hizo eso y es muy probable que cobre venganza de una manera cautiva. 

Tauro. Mantiene el control de todo y quién mejor que un tauro para hacer bromas. Eso sí,  ten en cuenta que si le haces una broma él o ella no se va a detener. 

Géminis. Conversar es su actividad preferida y por allí viene el problema. Estos signos se creen todo cuanto les cuentan los otros, su entendimiento es literal. Por lo que muchas veces no entienden la broma. Su reacción reír. 

Cáncer. Es uno de los signos que no soporta las bromas, se enoja muchísimo. Cuando descubre que ha sido víctima de una farsa reacciona negativamente. 

Leo. Simpático y con una gran energía, le gusta destacar y eso a veces le ayuda en las bromas. Aunque cuando la situación se revierte, lo diremos en una frase: "No soporta pulgas".

Virgo. A veces juegas a ser frío con los demás, tal vez te cuesta un poco más de trabajo expresar ese lado divertido que solamente tu familia o las personas más cercanas a ti conocen. Las personas tienen que ganarse tu confianza para lograr conocer ese lado alegre y divertido.

PUEDES VER:Tatuajes que debes hacerte de acuerdo a tu signo

Libra. Le encanta hacer bromas y eres alegre por naturaleza. Es muy fácil hacerlas sin ser reprendido, por ello cuando cobran venganza él o ella lo disfruta. 

Escorpio. Aunque no aparentan ser las personas más alegres del mundo, disfrutan ser partes de las bromas pesadas. Por ende, saben que algún día ellos serán las víctimas y lo toman con mucha gracia. 

Sagitario. Solamente entre tus conocidos eres el más simpático de todos, el alma de la fiesta y el que siempre tiene de qué bromear. Sin embargo, no les gusta las bromas que abarquen temas como la familia.

Capricornio. Eres una persona intensa en tus sentimientos y también en la forma de sonreirle a la vida. Sabes cómo divertirte y le sacas el mayor provecho a eso.

Acuario. Este signo tiene un  humor un poco ácido.Sus  reacciones preocupan mucho a sus amigos que aprendieron a las malas que nadie puede meterse con un acuario.

Piscis. Este signo disfruta de su soledad y por eso a veces no es tan divertido como la fiesta lo requiere. Ama ser parte de las bromas, pero siempre es cautelosa porque tiene miedo que eso le ocurra a ella o él. 

TE PUEDE INTERESAR:

Xoana González: su esposo aparece semidesnudo y ella reacciona así [FOTO] 

Tilsa Lozano envía mensaje romántico a su pareja

Ximena Hoyos pasa de sexy a recatada en un abrir y cerrar de ojos [FOTOS]

Laura Bozzo: polémica conductora envía tierno mensaje a su madre