Mística

Momo: espeluznante personaje se hace viral en las redes sociales

Con esta nota, podrás saber de qué se trata este personaje que está dando que hablar

Momo: espeluznante personaje se hace viral en las redes sociales

Momo: espeluznante personaje se hace viral en las redes sociales

De terror. Desde hace unos días, a través de las redes sociales, se ha viralizado a 'Momo', una figura que lleva unas singulares facciones de ojos saltones y amplia boca. Este espeluznante personaje, ha despertado la curiosidad entre los cibernautas. Pero ¿de qué se trata? A continuación, los detalles en la siguiente nota.

La aparición de este terrorífico personaje, se dio a través de un supuesto reto en Whatsapp. Para ello, los cibernautas viralizaron el número telefónico con el que puedes contactarlo (a) : (+81435102539). La peculiaridad de estos números, es que el (+81) pertenece a alguien que está ubicado en Japón. Automáticamente cuando agregas el contacto, aparece la imagen del personaje.

Pero ello no es todo pues, el mensaje que se lee junto a la imagen está en japonés: "?????L?????", lo que en castalleno significa: "La gente me llama L". Sin embargo, esto no queda ahí, pues el reto consiste en hablarle. Los cibernautas indican que quien está detrás de este personaje, puede hablar en varios idiomas y, hasta entablar una conversación.

Algunos, decidieron contactar a Momo, pero lo que encontraron no fue tan agradable. No obstante, deberás tener cuidado con jugar a esto, pues podrías ser víctima de extorsión tan sólo con agregarlo. 

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: Michelle Salas, su hija, revela qué consejos recibió de su padre

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños con dos sexies outfits

Diego Boneta: 3 razones por las que el cantante no viene al Perú

Verónica Linares fue víctima de graciosa broma por parte de un niño