Mística

Momo: espeluznante personaje secuestra a mamá de joven

¡Wow! El ente maligno, se comunicó con un joven a quien le pidió que cumpla con algo para que rescate a su mamá

Editor: Romina Salinas

Momo: espeluznante personaje secuestra a mamá de joven

Momo: espeluznante personaje secuestra a mamá de joven

¡Qué miedo! 'Momo', el espeluznante personaje que se ha convertido viral en las redes sociales, ha vuelto a causar sensación entre los cibernautas, luego de filtrarse una conversación que tuvo un joven con el ente maligno. Y es que 'Momo', secuestró a la mamá de éste muchacho, a quien le puso una condición para que no le suceda algo malo.

Así es, esta conversación ficticia, ha desatado la curiosidad entre los fans, quienes no evitaron quedarse atrapados con la historia de inicio a fin. ¿Quieres saber de qué trató? A continuación, los detalles en la siguiente nota:

Todo gira en torno a Benjamín, el protagonista de la historia de Whatsapp, con quien mantiene una conversación con su madre. Y es que la mamá, le pide a su hijo que no se olvide de ordenar y limpiar la casa. Sin embargo, estos mensajes fueron ignorados por el muchacho.

Tras ello, la conversación cambia y automáticamente se muestra el grupo de Whatsapp que Benjamín tiene con sus amigos, el cual es llamado 'Los tres mosqueteros'. En la conversación, sus compañeros comentan sobre 'Momo', pero el muchacho no cree en su existencia

Sin embargo, todo cambia de forma imprevista, cuando 'Momo' se comunica con Benjamín; éste amenaza al joven enviándole una foto de cuando era bebé. Fue allí donde Benjamín le contó este terrible momento a sus amigos.

Asimismo, 'Momo' le escribe nuevamente señalando que si quiere volver a ver a su madre, tendrá que cumplir con algo. El joven no dudó en asustarse y prometerle que cumplirá con lo que sea.

Y tú, ¿te atreves a comunicarte con 'Momo'?

Image result for momo gif

TE PUEDE INTERESAR

Reina Isabel exige quitar foto del Príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Buckingham

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Hijos de Karla Tarazona te enseñan cómo preparar una deliciosa pizza [VIDEOS]