Mística

Mónica Galliani: 3 rituales efectivos para conseguir el trabajo deseado

Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos enseñó 3 rituales para conseguir el trabajo anhelado

Fotografía: Instagram: Mónica Galliani

Mónica Galliani: 3 rituales efectivos para conseguir el trabajo deseado

Mónica Galliani: 3 rituales efectivos para conseguir el trabajo deseado

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos brindó hoy mediante el Facebook Live de Mujer Pandora, tres rituales efectivos que se deben realizar para poder conseguir el trabajo deseado. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

Todos en algún momento de nuestras vidas, creemos que conseguir trabajo-en estos tiempos- es casi imposible. Y es que la competencia, cada vez es mayor y nuestra paciencia, sin duda, se agota. Es por ello que Mónica, nos presenta tres rituales totalmente efectivos para poder conseguir ese empleo que deseamos con anhelo. 

PRIMER RITUAL:

Para realizar el primer ritual, necesitarás un imán, un papel blanco y lapicero. A continuación, deberás escribir sobre el papel  lo que deseas en relación al trabajo o dinero. Luego de ello, coloca el imán sobre el papel; ésto, permitirá que las energías atraigan lo que hayas escrito. ¡Así de rápido y sencillo!

SEGUNDO RITUAL:

Para el segundo ritual, deberás conseguir un incienso de pachuli. Una vez conseguido éste producto, deberás prenderlo; automáticamente, gíralo para que así atraiga lo que estés deseando. Luego de ello, mentaliza el trabajo o la posición económica que anhelas y empieza a girar el incienso en círculos. Una vez hecho ello, coloca un imán junto al incienso y déjalo que se consuma.

TERCER RITUAL:

Y para finalizar con los rituales, deberás tener una vela de color naranja donde escribirás lo que deseas sobre trabajo o dinero. Para ello, prende la vela y dejar que se consuma. Recuerda que deberás realizarlo de día.

¡NO LO OLVIDES!


Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

Venezolanos en Perú: ¿cuántos migrantes son titulados o egresados?

Conoce los hermosos looks que usaron las 'Mujeres sin filtro' en el fin de semana

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

María Paz González Vigil se despide de soltería con divertido look