Mística

Mónica Galliani: descubre lo que le depara a tu signo esta semana

¡increíble! Nuestra 'Vidente Pandora', nos contó qué le deparará a tu signo zodiacal durante esta semana

Editor: Romina Salinas

Mónica Galliani: descubre lo que le depara a tu signo esta semana

Mónica Galliani: descubre lo que le depara a tu signo esta semana

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos contó hoy mediante el Facebook Live de Mujer Pandora, lo que le depara a tu signo zodiacal esta semana. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

ARIES

Esta semana la vas a pasar muy bien. Y es que lograrás integrar a tu pareja con tu grupo de amigos y familiares. ¡Por fin lograrás consolidar la relación con la persona amada!

TAURO:

Las personas de este signo se encuentran bastante decididas. Por fin le pondrás fin a esa relación que tanto te absorbía. Recuerda no sentirte culpable pues, tú diste absolutamente todo lo que podías. ¡Te sentirás liberada (o)!

GÉMINIS:

Eres una persona muy difícil de tratar. Para esta semana, los astros te aconsejan valorar lo que hace tu pareja por ti. ¡Reflexiona!

CÁNCER:

Tú y tu pareja podrán disfrutar de un agradable momento juntos. Ambos se van a entusiasmar de nuevo y lograrán consolidar su relación. ¡Felicidades!

LEO:

Esta semana tendrás un momento de soledad. Y es que te cansaste de que los demás interfieran en tus cosas. ¡Disfruta todo lo que puedas!

VIRGO:

Ha llegado tu momento, virgo. Y es que tendrás la posibilidad de elegir si es que quieres una pareja o no. ¡Aprovéchalo!

LIBRA:

Esta semana estarás en gratas celebraciones. Todo vuelve a brillar para ti. Además, los inconvenientes que tenías con tu pareja, se solucionarán. 

ESCORPIO:

En cuestiones del amor, triunfarás. Asimismo, debes saber que algunas discusiones con tu pareja, le darán la motivación que necesitaban.

SAGITARIO:

Tendrás un momento incómodo donde deberás decidir si cortar con tu relación o seguir con ella. ¡Suerte!

CAPRICORNIO:

Planifica correctamente tus planes. ¡Podrías tener un embarazo sorpresivo!

ACUARIO:

Tienes que ser claro y sincero. Recuerda que las mentiras no te suman. Y es que lo único que lograrás es generar un sentimiento negativo. ¡Piensa bien lo que haces!

PISCIS

Tanta espera valió la pena. Y es que por fin te encontrarás con esa persona del pasado que tanto has extrañado. 

¡NO LO OLVIDES!

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!


TE PUEDE INTERESAR

9 preguntas que sí o sí te harán durante una entrevista de trabajo

Lady Gaga paraliza a seguidores con elegantes looks y portada en famosa revista

Thalia: Rebeca Escribens y Sheyla Rojas compiten por imitar a cantante

Karen Schwarz: 5 zapatos de Antonia que adoramos