Mística

Mónica Galliani te explica cómo usar la vela azul para atraer el éxito

Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos enseñó cómo usar la vela azul para atraer el éxito

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Mónica Galliani

Mónica Galliani te explica cómo usar la vela azul para atraer el éxito

Mónica Galliani te explica cómo usar la vela azul para atraer el éxito

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos brindó hoy mediante el Facebook Live de Mujer Pandora, un efectivo ritual con la vela azul para poder atraer el éxito y más. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA VELA AZUL?

La vela azul sirve para invocar a la paciencia y diplomacia, pues tiene la cualidad de aumentar la comprensión. Además, son ideales para los negocios y estudios, ya que reforzarán la perseverancia y concentración.

Cabe resaltar que la vela azul es una ofrenda para los ángeles. Y es que todos tenemos un ángel de la guarda y protector que siempre estará con nosotros. Además, esta vela es efectiva para todo lo que refiere a metas, viajes, cambios y documentaciones

RITUAL PARA ATRAER TODO LO BUENO:

Para este ritual, necesitarás una vela azul, un plato blanco y un vaso con agua. Una vez que tengas lo que necesitas, deberás prender la base de la vela y a continuación, tendrás que pegarla sobre el plato. Luego de haber seguido estos pasos, piensa en positivo y con mucha fe, pide lo que desees. Finalmente, agrega un poco de agua y deja que se consuma. 

Image result for vela azul gif

Si es que solamente quieres buenas vibras y agradecer por todo, puedes encender un incienso y en forma de círculos, deja que la misma se consuma. ¡Sumamente efectivo! 

Image result for vela azul gif

¡NO LO OLVIDES!


Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez lucen tendencia ‘twinning’

Erika Villalobos revive tiernos recuerdos de su embarazo y niñez

Nicola Porcella deja mal parado a Christian Domínguez [VIDEO]

André Carrillo y 4 fotografías más tiernas junto a sus hijos