Mística

Mónica Galliani y los efectivos poderes que tiene la vela blanca

Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos enseñó los poderes de la vela blanca

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Mónica Galliani

Mónica Galliani y los efectivos poderes que tiene la vela blanca

Mónica Galliani y los efectivos poderes que tiene la vela blanca

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', nos brindó hoy mediante el Facebook Live de Mujer Pandora, los efectivos poderes que tiene la vela blanca. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA VELA BLANCA?

Las velas blancas son muy útiles cuando se quiere realizar una limpieza o cuando se busque protección. Y es que el blanco, es el color de la pureza y la energía divina por naturaleza. Además, las velas de color blanco, ayudan a atraer energías positivas, así como para favorecer a alguien en cuanto a cualidades divinas de la verdad, sinceridad, sencillez, inocencia, esperanza y amor puro.

RITUAL PARA ATRAER LA SALUD:

Para ello necesitarás: una vela blanca, una vela naranja y verde. Así como también, 1 vaso con agua y una bandeja para colocar las velas.

Ubica las velas de forma triangular sobre la bandeja y al lado, ubica el vaso de agua. Enciende las velas y en voz alta deberás pedir tus deseos tales como: desear que alguna enfermedad se vaya o simplemente pedir que quieres mantener una buena salud. Cuando culmines, apaga las velas y bota el vaso con agua.

RITUAL PARA CONECTARTE CON SERES QUE PARTIERON A OTRO MUNDO:

Para ello, deberás conseguir una vela blanca concentrándote en la persona con la que deseas hablar. Coge dos papeles pequeños y escribe un '' y un 'no' en el otro. Asimismo, debajo de las palabras que escribiste, dibuja una estrella de cinco puntas.

Luego de ello, coloca los papeles cerca a la vela; agrega la sal cerca a la vela derretida para 'amarrar' el espíritu a la vela. Automáticamente, deberás preguntar si algún espíritu está contigo en ese momento. Si es que la llama se inclina en el '' es porque hay alguien alrededor. Sigue preguntando. Recuerda que al terminar, deberás apagar la vela sin soplar.

¡NO LO OLVIDES!

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

Reina Isabel exige quitar foto del Príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Buckingham

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

Micheille Soifer lució sexy y delgada en elegante vestido [FOTO]

Hijos de Karla Tarazona te enseñan cómo preparar una deliciosa pizza [VIDEOS]