Mística

Mónica Galliani y su éxito en primer programa de Mujer Pandora

Nuestra 'vidente Pandora', estrenó con éxito el primer programa transmitido a través del Facebook de Mujer Pandora

Mónica Galliani y su éxito en primer programa de Mujer Pandora

Mónica Galliani y su éxito en primer programa de Mujer Pandora

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', estrenó con éxito el bloque de esoterismo donde se encarga de brindar diversos consejos sobre el amor, trabajo, salud, etc. Y durante la primera transmisión en vivo a través del Facebook de Mujer Pandora, las seguidoras mostraron gran interés, quienes no dudaron en consultarle a nuestra vidente sobre lo que les depara el futuro. Si te lo perdiste, a continuación los detalles en la siguiente nota:

Galliani, quien también habló sobre cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua, respondió a las cibernautas acerca de las dudas que tienen:

1. La primera de ellas, fue Cecilia Torres Aguilar, quien consultó a Mónica acerca de cómo le irá en el trabajo. Ella es del 30 de octubre de 1994, del signo escorpio.

Nuestra vidente señaló que es muy probable que Cecilia consiga trabajo a finales de Octubre, pues es la mejor época para tener el empleo que ansía. Asimismo, indicó que dos personas la ayudarán a conseguirlo.

2. Por otro lado, Claudia Valdivia, preguntó si es que tendría más bebés. Galliani, indicó que es muy probable que tenga más hijos, siempre y cuando baje la intensidad de su estrés.

3. Claudia Macarena, consultó acerca de cómo le irá respecto a las finanzas. Mónica dijo que espere con paciencia la cosecha, pues sí la recibirá debido a que hecho las cosas bien.

4. Pilar Bazalar, le consultó a nuestra vidente si logrará soñar con su hijo fallecido de hace un mes. Respecto a ello, Mónica le aconsejó a Pilar que se encomiende a su ángel protector para que le dé la oportunidad de sentir la energía de su hijo cerca. "Pedir al ángel protector, permitirá que sientas a tu hijo y tener algún tipo de mensaje. Sí lo soñaste, pero no lo recuerdas, porque tienes mucha ansiedad. Él siempre está contigo", señaló Galliani.

6. Finalmente, Liliana Roldán, del signo acuario, preguntó si es que se permanecerá con su pareja.

"A pesar de los altibajos con tu pareja, ambos tienen un gran sentimiento. Tanto tú como él, saben llevar la relación", indicó Mónica.

¡NO LO OLVIDES!

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua? por Mónica Galliani

Connie Chaparro y 5 divertidas imágenes en Jamaica junto a su familia

Juliana Oxenford aclara rumores sobre su situación en Latina

Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio