Mística

Mundial Rusia 2018: vidente predice al ganador de la Copa Mundial

¿La suerte ya está echada?

Editor: Redacción multimedia

Mundial Rusia 2018: vidente predice al ganador de la Copa Mundial

Mundial Rusia 2018: vidente predice al ganador de la Copa Mundial

Tras el triunfo del equipo mexicano ante Alemania, todas las miradas del mundo se han dirigido hacía "El Brujo Mayor", un reconocido vidente internacional que ha asegurado que México llegará al quinto partido, pero no solo eso, sino que también ha revelado qué equipo se llevará la copa del mundo

Este vidente ha afirmado, poniendo su credibilidad en juego, que México llegará a cuartos de final, algo que para la historia de la selección mexicana solo ha pasado una vez. Asimismo, hizo un ritual para desearle lo mejor a este equipo que acaba de dar la sorpresa el último domingo al ganarle 1 - 0 al campeón del mundo: Alemania. "Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano", fue lo que mencionó. Y así fue. 

Según "El Brujo Mayor" el ganador está entre España y Portugal, equipos que han demostrado estar a la altura de tan importante título. Si bien este vidente ha afirmado no tener experiencia en materia del deporte rey, cuenta con una amplia trayectoria en acertar sus predicciones. ¿El ganador de esta copa mundial se lo llevará España o Portugal? Nada está dicho, pero América Latina está sorprendiendo hasta el momento. 

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce a los signos más sarcásticos e hirientes del horóscopo

Conoce cuál es la conexión que existe entre tu signo y tu soltería

¿Qué es el Jamais Vu y en qué se diferencia del Déjà Vu?

Conoce los outfits que deberías utilizar según tu signo zodiacal