Mística

Natalie Vértiz revela buen destino para los Libra

La conductora, quien también es Libra, compartió un mensaje que augura cosas positivas para el signo del zodiaco

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz revela buen destino para los Libra

Natalie Vértiz revela buen destino para los Libra

La bellísima modelo y conductoraNatalie Vértiz, demuestra ser una gran creyente de los signos del zodiaco, pues recientemente, ha compartido un mensaje que augura un buen destino para aquellas personas del signo Libra, a través de su cuenta de Instagram.

Así es, Vértiz, quien cuenta con muchos seguidores en la conocida red social, también pertenece al grupo de personas de este signo, nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre

En la publicación que compartió 'Nati', escribió un texto donde indica que los Libra, son personas a las que les gusta ver el lado positivo de las cosas. Y es que entre las características de este signo, es que los Libra son el signo más civilizado del zodiaco. Tienen encanto, elegancia, buen gusto; además, son amables y pacíficos. Asimismo, les gusta la belleza y la armonía, pues son capaces de ser imparciales ante cualquier conflicto.

"Libra: Te gusta ver el lado positivo de las cosas pero es que además, no sabes verlo de otra manera. Debe ser porque aprecias más lo que funciona, lo que es bonito o lo que está bien que todo lo contrario. Buscar lo negativo suele estropearlo todo. Y eso no te gusta nada. Quién más es Libra como yo?", escribió la ex 'guerrera'.

Natalie rescató las cosas positivas de las personas que pertenecen a este signo, pues nada mejor que ver la vida con buena actitud y positivismo.

TE PUEDE INTERESAR

Famosas mamás lucen espectaculares en looks modernos y conservadores

Christian Meier publicó foto junto a hijas y fans se impactaron con belleza

¿Vocalista de Foo Fighters se declara hincha de Universitario?

Shakira y Gerard Piqué: vuelven rumores sobre separación de pareja