Mística

¡No irrites a un leo! Evita estos temas en la conversación

Son personas muy resentidas y renegonas

Editor: Redacción Multimedia

¡No irrites a un leo! Evita estos temas en la conversación

¡No irrites a un leo! Evita estos temas en la conversación

Conversar es una de las cosas que más disfrutamos como seres humanos, pero hay temas que muchas personas evitan. Los motivos más frecuentes son traumas del pasado o recuerdos personales que no les gusta compartir. Un signo con quien se debe tener cuidado al hablar son los leo, personas muy resentidas  y renegonas. Por ejemplo, nunca recuerdes algún error de su pasado y mucho menos el día que se cayó o paso vergüenza frente a un gran auditorio. Cuando ellos están enojados pueden decir palabras hirientes o comportarse como nunca antes lo habíamos visto. 

Los hábitos y la cordura se pierden en esos minutos o segundos de rabia ,y sí muchas veces, no hay forma de calmarnos. ¿Apretar el puño, respirar, arrugar papeles? Esas son las recomendaciones de las personas quienes controlan sus emociones. Sin embargo, hay muchas personas que no pueden frenar sus instintos y ellos son los leo.Su verdadera personalidad aflora en momentos de crisis. Por lo mismo de ser una persona introvertida, cuando alguien lo contradice guarda ese rencor por mucho tiempo. La solución tiene que venir de la contraparte porque un leo nunca retrocede. Así sea el quien se ha equivocado, no puede aceptar su error. 

Un leo detesta la mentira en el trabajo y en la familia. Siempre anda con cautela al conocer nuevos amigos, ya que prefiere conocerlos bien para poder confiar. Es por eso que su círculo de amigos es muy cerrado. Así que no tildes de exagerado a un leo cuando se enoja demasiado por una traición y mentira. Ellos creen en el lema de los mosqueteros: "Uno para todos y todos para uno". Al descubrir la traición de uno de sus amigos, ellos se alejan y pueden que durante años evite ir a lugares que sepa que el traidor se encontrará. Así que no recuerdes  nunca las traiiones frente aun leo, porque se irá antes que la historia incie.

¡No te puedes perder esto!: ¿En tus sueños te golpean? ¡Entérate por qué!