Mística

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?

Esta planta ayuda no solo en la estética, sino también en atraer la buena vibra

Editor: Redacción multimedia

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?

La sábila o también conocida como áloe vera en los productos de belleza, se trata de una planta de hojas dispersas y gruesas albergan todo su potencial en sus propiedades sanadoras y para la estética.

Es por esta razón que diversas historias se han tejido sobre el poder de esta planta, entre los que destaca para atraer la buena fortuna y el dinero. Tradiciones orales cuentan que esta planta, familia de los cáctus, fue utilizada por emperadores como Cleopatra y Alejandro Magno. 

Si se busca tener buena suerte en lo económico, laboral o encontrar un mejor trabajo, no puede faltar en la casa una planta de sábila, esta de preferencia debe estar en el jardín, ya que mientras vaya creciendo, esto se relacionará con las ganancias que obtenga. Para atraer la buena suerte a través de la sábila debe tener en cuenta lo siguiente: 

1. Mantenerla en buen estado. Cuidarla todos los días. Si la coloca en una maceta, esta debe colocarse en la entrada de la casa o de la habitación principal. Asimismo, es importante que le dé el sol unas horas al día.

2. Para atraer el dinero. Se debe colocar un lazo verde. Lo verde atrae la abundancia a la familia, amigos y de ese negocio que está emprendiendo. Si por el contrario, coloca un lazo rojo evitará el mal de ojo y obtendrá una buena suerte en el amor, esos problemas con la pareja se irán resolviendo.

Se menciona que la sábila aleja las malas vibras y algún tipo de brujería, por lo que también puede ser colocado atrás de la puerta con un cordón y ajos. 

No olvidar, que más allá de ser una planta que atrae la buena suerte, es principalmente conocida como remedio natural, como cicatrizante y desinflamatorio. Se debe tener cuidado de consumirlo directamente porque tiene un sabor amargo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sueños: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Aura: Sepa cómo identificar la energía que todos tenemos

Horóscopo: ¿Cuántos tipos existen a nivel mundial?

5 películas de terror basadas en hechos reales