Mística

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

En el mundo del esoterismo, se necesita de ciertas protecciones para los bebés recién nacidos

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

¿Por qué lo bebés deben usar huayruros?

El huayruro es una semilla muy pequeña que se caracteriza por su longevidad y su uso en la protección de bebés y personas algo débiles ante las personas de carácter muy duro y hasta malicioso.

En diversas ocasiones lo podemos ver como una joya que se suele llevar en el cuello como un collar, o en forma de anillos, pulseras, llaveros, entre otros. Pero, te preguntarás, ¿cómo un implemento de este tipo puede ayudar a un bebé?

Resultado de imagen para huayruros

En algunos casos, algunos padres demoran en el bautizo de sus pequeños o prefieren que los mismos opten de mayores que credo escoger, por ello utilizan este tipo de amuleto para que los proteja de las miradas fuertes y los malos espíritus.

¿Cómo actúa?

Según cuenta la leyenda, la esposa del Inca se enfermó de una gran depresión. A ello, le regalaron un collar de huayruros y mejoró considerablemente. Los huayruros absorben toda mala energía del cuerpo de quien sufre de cualquier mal ligado a las malas intenciones de la personas. Una vez protegido, ningún tipo de mal podrá afectarle, si proviene de personas mal intencionadas.

Te puede interesar: 

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Johanna San Miguel y Francisca Aronsson deleitaron a sus fans con hermosas prendas de ballet