Mística

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?

Entérate de todos los beneficios de colocar un vaso de agua debajo de la cama

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?

Antes de irse a dormir, muchas personas optan por colocar debajo de su cama, un vaso lleno de agua. Y es que se dice que esta conocida técnica, sirve para tratar el estrés y eliminar la energía negativa. Así es. Hoy en día, las personas lidian con el estrés día a día por distintas actividades que tienen que realizar durante el día. 

Poner un vaso de agua debajo de tu cama, te permitirá liberar las malas energías. Esto, porque el agua tiene propiedades que permiten absorber toda la negatividad con la que cargan las personas, así como los ambientes.

Es por ello que si te preguntabas por qué las personas a menudo tienen en sus espacios con vasos de agua, es para absorber las malas energías concentradas.

Si es que quieres poner en práctica esta técnica, sólo deberás llenar un vaso con agua limpia antes de irte a dormir y colocarlo debajo de la cama o en la mesa de luz más cercano a tu espacio para dormir. Recuerda que el agua puede ser mineral o extraída desde el bebedero; la única condición es que deberá ser sin gas.

Si es que quieres comprobar la efectividad de esta técnica, deberás ver al día siguiente si es que el vaso de agua está turbia o tiene burbujas. Si se encuentra así, es porque ha absorbido todo.

Finalmente, recuerda que al practicar esta técnica, tendrás que cambiar el agua todos los días.

Las propiedades del agua que ayudan las absorción de las energías negativas

Las principales propiedades fisicoquímicas del agua son:

1.- Acción disolvente que ayuda a tender puentes de hidrógeno con otras sustancia polares e iónicas. Este es un componente que ayuda en la absorción de las malas vibras.

2.- Conductor eléctrico. El agua es un conductor de la electricidad o energía que agota la mala energía en el lugar.

3. La tensión superficial. Gracias a esta propiedad, el agua se puede formar en gotas porque la atracción interior del líquido con la superficie en muy resistente y no se puede romper fácilmente.