Mística

¿Por qué Tauro y Escorpio son la pareja más intensa del zodiaco?

Se dice que en el zodiaco existen parejas que se caracterizan por ciertos rasgos, ¿quieres saber quienes son los más intensos?

¿Por qué Tauro y Escorpio son la pareja más intensa del zodiaco?

¿Por qué Tauro y Escorpio son la pareja más intensa del zodiaco?

Las chicas son de Venus y los chicos de Marte, y bajo esa premisa las personalidades son distintas. Esto pasa con Tauro Escorpio, dos tipos de personalidades completamente diferentes que al unirse crean un universo perfectos de diferentes posibilidades. Esto se traduce a la magia que irradian entre ambos. 

Tauro, regente de venus, tranquilo y sosegado sabe como lidiar con el impaciente y galopante genio de Escorpio que no sabe quedarse tranquilo. El toro se sentirá seducido por esa coquetería y sensualidad de Escorpio que lo convierte en uno de los signos más infieles. No obstante, junto a Tauro, Escorpio se puede llegar a enamorar convirtiéndose en la pareja ideal del toro. 

Puede decirse que, en medio de esas libertades que busca Escorpio y en la forma en la que le gusta poseer todo lo que le rodea, el único signo capaz de dejarle en claro que puede contra él es Tauro. Tauro es un domador por excelencia. Su ímpetu y su capacidad de aplicar el silencio, la inteligencia, además de la psicología inversa, terminarán volviendo a Escorpio a sus pies. 

En cuanto a los planetas a los que pertenecen, estos signos ya tienen un magnetismo natural que se notará en donde estén. Marte y Venus se atraen naturalmente, por lo que no tendrán razones para evitar sentir algo uno hacia el otro. ¡Son la pareja perfecta! 

Te puede interesar: 

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Johanna San Miguel y Francisca Aronsson deleitaron a sus fans con hermosas prendas de ballet