Mística

Presbítero Maestro: 4 leyendas urbanas que te robarán el sueño

¡Wow! Con esta nota, podrás conocer las leyendas ocultas del reconocido cementerio

Presbítero Maestro: 4 leyendas urbanas que te robarán el sueño

Presbítero Maestro: 4 leyendas urbanas que te robarán el sueño

El conocido cementerio Presbítero Maestro, está lleno de mitos leyendas que asustan a cualquiera. Y es que en sus escalofriantes tumbas de mármol, existen historias que han trascendido de generación en generación. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 leyendas urbanas que, seguramente no te dejarán dormir. 

Pabellón de la Brujería: La llamada 'bruja', Emilia Montañés Torres, estaba encargada de usar la magia negra. Cuenta la leyenda que cuando ella murió, tuvo que ser enterrada en dos nichos donde en uno descansa su cuerpo, y en el otro, su alma.

Cabe resaltar que la persona encargada de elaborar el epitafio, estaba poseído por Emilia; es por ello que dibujó una imagen terrorífica en su tumba. Asimismo, hay gente que busca espacios solitarios para realizar rezos y hechicería. Y tú, ¿te atreverías a visitar este lugar?

Pabellón de los Suicidas: En este pabellón, existen historias impactantes. Uno de ellos es el de "Lom Tom", un barbero de rasgos asiáticos de la calle Capón, que mató a sus clientes y posteriormente, escondió los cuerpos en su local. Sin embargo, al darse cuenta que los policías iban a acorralarlo, él se suicidó.

Cuentan los cuidadores que, en este lugar, han visto sombras y siluetas que aparecen y desaparecen constantemente. Incluso, han escuchado voces y llantos

Niño Ricardo: Este niño, nació el 10 de diciembre de 1886. Antes de cumplir un año, el pequeño se quedó huérfano, pues su padre falleció. Lamentablemente, a la edad de 6 años, Ricardito murió a causa de una fuerte fiebre, que según los médicos, era malaria.

La tumba del niño, se encuentra frente al cuartel 'Buen Pastor', a lado de su papá. Cuenta la leyenda que Ricardo hizo un milagro en 1990, cuando una señora le pidió que sanara a un familiar. Desde ese entonces, cada que las personas visitan su tumba, deciden pedirle milagros con mucha fe. 

El fantasma de la Cripta Heróica: Cuenta la leyenda que sobre unas escaleras que llevan a la cripta de los famosos héroes peruanos, aparece una mujer vestido de negro, quien entre llantos y lamentos, habla con los visitantes que acuden al comentario sin compañía, según el guardián del lugar.

Asimismo, esta mujer posiblemente puede ser viuda de uno de las personas enterradas en esa cripta, pues va en busca de su esposo.

TE PUEDE INTERESAR

Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja requiere tratamiento psiquiátrico

Brunella Horna confiesa qué la atrapó del congresista Richard Acuña [FOTO]

Korina Rivadeneira presume gran cantidad de trofeos de Mario Hart

4 hermosas famosas que quedaron fascinadas por la tendencia "striped jeans"