Mística

¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco?

La influencia de los astros también se nota en la forma en que nos relacionamos con los demás

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco?

¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco?

No hay duda que muchas personas creen en la influencia de los astros en la personalidad de cada uno. Y uno de los aspectos donde se ve reflejado nuestro carácter es en nuestra relación con los demás. Por eso, según 'Ok chicas', este es el tipo de amiga que eres según tu signo zodiacal

Aries. Eres muy divertida y entretenida, siempre haces reír con tu simpatía, levantas a cualquiera de un mal momento y no dejas ni un instante de ocuparte de lo que el otro pudiera necesitar. Eres una amiga que dice la verdad aunque duela.

Tauro. Defiendes con uñas y dientes a los que quieres, los acompañas a donde sea; cuando el otro tiene un problema no preguntas, sino que apoyas y te entregas de corazón. Cariñosa y tierna, sabes inspirar a tus amigos con un gesto cálido, un abrazo, una palabra de afecto en el momento que más lo necesitan.

Géminis. Eres muy agradable y tierna, jamás criticas, solo escuchas. Eres muy osada, enfrentas el peligro de la mano de tus amigos. Conversadora y ágil de mente, eres la amiga con la que siempre se puede contar para hablar, compartir el tiempo de forma interesante y amena y pasarla muy bien.

Cáncer. Te percatas inmediatamente de cualquier cambio de ánimo que tenga la otra persona y no estás tranquila hasta averiguar qué pasó para buscar la manera de ayudar. Escuchas, criticas, tratas de entender y dar explicaciones de lo que sucede.

Leo. Eres muy generosa, amable y cariñosa; no te importan el dinero ni la posición, solo la amistad. A la hora que te llaman ahí estás, nunca dejas de preocuparte ni de asistir a los que amas.

Virgo. Eres muy abierta de mente y buena consejera; no dejas a quien te necesita. Eres capaz de enfrentar dificultades, molestias o malos momentos con tal de ayudar a tus amigos. Con tus palabras los ayudas a poner los pies sobre la tierra y a mirar la realidad con objetividad.

Libra. Eres la amiga con la que nunca se sentirán solos porque sabes cómo acompañar y animar en los momentos más difíciles. Ayudas a ver los defectos o fallas con un toque de tacto (eres diplomática), e inspiras y contribuyes para que puedan solucionarlos.

Escorpión. Entregada en cuerpo y alma a los que consideras tus verdaderas amistades, te tomarás como propios sus problemas e intentarás darles solución yendo a las causas, profundizando, apoyando, aunque al final digas algo que pueda molestar, pero lo harás con la mejor intención de inspirar para que puedan salir de una crisis.

Sagitario. Cuando hablas puedes herir si lo que dices es tu verdad y no utilizas el tacto social para expresarla cuando estás frente a personas de mucha sensibilidad. En algunas ocasiones no entiendes bien la sutil diferencia que hay entre callarse, cuando lo que vas a decir es innecesario, y una actitud indiscreta, pero tu lealtad nunca está a prueba.

Capricornio. Tu sentido de responsabilidad te convierte en esa persona confiable que no queda mal para una cita o reunión. Siendo sumamente objetivas, no vas a dar la razón si no la tienen, tu sentido de amistad está unido a la veracidad, así que no dirás que hicieron algo bien cuando es todo lo contrario.

Acuario. Eres esa amiga que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a salir de una depresión o situación difícil; infundirás aliento, tus palabras aumentarán su autoestima y los inspirarán.

Piscis. Eres capaz de ponerte en su lugar y cuando te cuentan sus problemas escuchas y haces todo lo posible por entender. Eres la amiga buena onda, pero debido a tu naturaleza no dices en su momento lo que debías decir para que los otros reaccionen y eso puede confundirlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los días en que definitivamente tendrá suerte cada signo zodiacal

Descubre qué significa soñar con un eclipse

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal