Mística

¿Qué hacen los signos cuando están ebrios?

Encuentra al compañero ideal de fiestas y conoce su reacción

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué hacen los signos cuando están ebrios?

¿Qué hacen los signos cuando están ebrios?

Jueves de amigos, viernes de pareja y sábado de copas. Una combinación para el fin de semana que una persona; sin embargo, quién es el amigo ideal para esta aventura. Encontrar al compañero para beber, reír y cantar es una de las situaciones más emocionantes. Si quieres conocer la reacción de los signos al beber demasiadas bebidas alcohólicas mira la siguiente información del portal Nuevodiarioweb:

Aries. Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. 

Tauro. Aunque no le guste el plan para la noche no pueden desaprovechar la oportunidad para beber y conversar. Todo tiempo es mejor para reunirse con los amigos. 

Géminis. Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo. Suelen desaparecer cuando se emborrachan.

Cáncer. Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo. Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, son líderes y temperamentales.

Virgo. Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra. Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad para tener cuando decides emborracharte.

Escorpio. Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

PUEDES VER: Disfruta de los brindis sin temor a las consecuencias de beber alcohol 

Sagitario. Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad.

Capricornio. Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse.

Acuario. Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras toma shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato.

Piscis. Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna sabe cómo alborotar a todos sus seguidores [FOTOS]

Tilsa Lozano envía mensaje romántico a su pareja

Ximena Hoyos pasa de sexy a recatada en un abrir y cerrar de ojos [FOTOS]

Laura Bozzo: polémica conductora envía tierno mensaje a su madre