Mística

¿Qué oportunidades le trae este mes a libra?

Conoce los aspectos de este signo que mejorarán

Editor: Redacción Mulltimedia

¿Qué oportunidades le trae este mes a libra?

¿Qué oportunidades le trae este mes a libra?

Este semana empezó los días más importantes para los libra, pues todos los astros se alienan en favor de este signo.El encanto de liba podrá disipar los problemas que encuentre en el camino. Sin embargo, su mayor defecto es la pasividad. Algunas veces, esto signos huyen de los problemas para no enfrentarse a nadie y eso nunca es la solución. Por esta razón, compartimos los augurios del sitio web 'Univisión' acerca de este signo. ¡Conoce más sobre ellos!

Amor. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Este no es un mes para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa. Si estás solo, no te apresures a buscar una pareja, cuando llegue el momento todo caerá por su propio peso.

PUEDES VER: Descubre si te están haciendo magia negra 

Salud.  Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo. Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este mes es un período de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.

Dinero y fortuna . Las combinaciones planetarias de este mes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar ooportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García es resguardada por seguridad de Christian Meier [FOTO]

Miss Universo: Prissila Howard destaca por ser sofisticada [FOTOS]

Orquesta de cumbia habría abandonado a Christian Domínguez [VIDEO]

Pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico esbelto [FOTOS]