Mística

¿Qué significa soñar con que te quieren matar?

¿Te ha pasado? Quizás debas evaluar si le has hecho algo malo a alguien.

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué significa soñar con que te quieren matar?

¿Qué significa soñar con que te quieren matar?

¿Soñaste con que te quieren matar? Según la interpretación de los sueños, esto puede ser provocado por diferentes motivos, aunque por lo general significa que nos sentimos culpables por alguna acción que hemos realizado y que interiormente no nos sentimos orgullosos de ello. También puede ser un indicativo de que no nos sentimos seguros con las personas que están a nuestro alrededor y creemos que nos pueden dañar.

Si sueñas que una persona conocida te quiere matar es posiblemente una señal de que le has hecho algo en el pasado de lo que te arrepientes, ya que sabes que le has hecho daño o defraudado de alguna manera y sientes que esa persona puede intentar vengarse de ti quitándote la vida.

Si en el sueño, la persona consigue matarte, es posible que en la vida actual esa persona a la que traicionaste finalmente logre devolverte el daño o algo negativo te pase y tengas problemas. Si no consigue hacerlo, significa que saldrás impune de todos los daños que has realizado, pero que en tu cabeza seguirás sintiéndote culpable por tus actos.

¿Y si no conoces a esa persona? Cuando la persona que quiere matarte no es conocida, quiere decir que tienes enemigos a tu alrededor que desean causarte daños y prejuicios. Por otro lado, si sueñas que te matan tres veces puede significar que tienes problemas muy graves con alguna persona. ¡Soluciona tus problemas y estarás bien!

Otros significados

Soñar que te asesinan por la espalda. Quiere decir que una persona muy cercana, ya sea un amigo o un familiar en el que confías mucho, pronto te traicionará, te clavará un puñal por la espalda. Así que ten cuidado y no confíes en cualquiera.

Soñar que te asesina un francotirador. Nos dice que un enemigo del pasado ha vuelto a tu vida y quiere hacerte daño, aunque tú no lo reconocerás porque es calculador y mantiene las distancias.

Soñar que matan a alguien. En este caso, hay tres opciones: intentar salvarle la vida, salir corriendo o quedarte quieto. Si tratas de salvar la vida de la víctima, significa que eres de espíritu valiente; si sales corriendo o te quedas quieto, que la víctima a la que quieren matar quizás no te importe demasiado o que el miedo te invade.

¡Tienes que ver esto! ¿Soñaste con la muerte? ¡Esto significa!