Mística

¿Qué significa soñar que tu expareja se casa?

El inconsciente puede revelar miedos más profundos

Editor: Redacción multimedia

¿Qué significa soñar que tu expareja se casa?

¿Qué significa soñar que tu expareja se casa?

Vivimos siempre pensando en lo que puede significar nuestros sueños. Un detalle que se debe tener muy claro es que el inconsciente no tiene la capacidad de clarividencia, es decir, que este no es capaz de predecir el futuro; sin embargo a través de los sueños se puede descubrir ciertas debilidades, miedos o fobias de las que no nos atrevemos a hablar. 

Es por ello que soñar con tu ex pareja, puede causar malestar, incomodidad o, tal vez, cierta esperanza por ese antiguo amor; no obstante, esta sensación puede agudizarse si soñamos que el ex está casándose con otra persona. Situación que puede causar intranquilidad para muchos. 

Soñar con tu ex 

Implica que estás insegura y triste con tu actual relación de pareja. Esto no quiere decir que no lo quieras, solo te sientes decepcionada o triste por ese momento. También quiere decir que estás pasando por una crisis en tu relación. Algo no te cuadra, y tu inconsciente hace un cuadro comparativo de tu situación actual y de ti pasado. 

Soñar que tu ex pareja se casa

Es una señal de que te sientes rezagada y que te has estancado. Aunque esto no tiene que ver con el amor, se trata de nostalgia. Sientes que en tu vida las cosas y la situación actual te tiene estancada. Temes que la vida todo esté yendo muy rápido, donde todos avanzan menos tu, pero tranquila. Recuerda que todo tiene su tiempo, su momento.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce los signos más pasionales en las relaciones

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda

Mundial Rusia 2018: vidente predice al ganador de la Copa Mundial