Mística

¿Qué signos del horóscopo son desleales?

Descubre las personas en quienes no puedes confiar

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué signos del horóscopo son desleales?

¿Qué signos del horóscopo son desleales?

Los verdaderos amigos están contigo en las buenas o malas situaciones parecen advertir padres a los hijos y es que a veces la confianza es otorgada sin pensar en lo que realmente significa. Para conocer los verdaderos rostros de las personas, te presentamos a los signos del Zodiaco más desleales según Clarín. Así que ten cuidado. 

Aries. Sublimando la agresividad, se mueve con firmeza pero sin brusquedades, con disciplina pero sin imposición y, en definitiva, con don de mando pero sin soberbia. 

Tauro. El signo de Tauro puede ser delicado o terco, apacible o sensual, amoroso o lujurioso.Por todo ello, este signo da tendencia a la estabilidad en lo material y eso condiciona muchas veces a las personas que están  a su alrededor. 

Géminis. En el signo de Géminis se manifiesta la duda por buscar la verdad y eso le hace dudar de las verdaderas amistades y pone en juego diversas situaciones que nacen del corazón. 

Cáncer.En el signo de Cáncer podemos encontrar dos polos, los cuales describimos dando parejas de características opuestas entre sí: amor a la familia o incapacidad para guiarla; carácter hogareño, o bien, noctámbulo, fiestero y superficial. En situaciones complicadas las cualidades negativas saldrán a relucir. 

Leo. Leo como signo es un símbolo de poder y luz como, por otro lado, de ambición, orgullo desleal y despotismo. Este signo puede usar su enorme energía y vigor de forma creativa y autoconsciente, o bien, dirigirla a un ocio instintivo que le desgasta su propia vitalidad.

PUEDES VER: Conoce cuál es el sueño más preciado de cada signo 

Virgo. En el signo de Virgo los conceptos de orden, lógica, limpieza y organización son fundamentales. El orden puede ser realmente aplicado a la vida propia o exigido con intransigencia a los demás sin dar ejemplo de ello y eso originará disputas. 

Libra. El desafío para Libra es mantener el equilibrio siendo una energía altamente influenciable por el entorno y muchas veces eso jugará en su contra. 

Escorpio. El signo de Escorpio puede dar contrastes especialmente acusados, pues su naturaleza es muy intensa psíquicamente. Una de sus cualidades y que sus amigos saben es que es muy traicionero pues siempre ve oportunidades en situaciones complicadas para otros. 

Sagitario. En el signo de Sagitario se manifiesta la dualidad entre su parte humana y su parte animal, es decir, generosidad o derroche, idealismo o fachada superficial, altruismo u ostentación vanidosa. Y eso originará varias rupturas de amistades. 

Capricornio. Pasamos a enumerar por parejas las cualidades opuestas del signo de Capricornio: tenacidad en el trabajo o profesionalismo frío, rigor intelectual o escepticismo materialista, sentimiento maduro o frialdad sentimental. Cualidades que lo calificarán por desleales en muchas ocasiones. 

Acuario. En el signo de Acuario encontramos, como polaridad principal, la del humanismo futurista, intelectual y filantrópico, o la del intelectualismo frío, tecnócrata exagerado y despreocupado en los hábitos de la propia vida.

Piscis. En el signo de Piscis podemos encontrar la dualidad marcada en el plano sentimental o una adaptabilidad receptiva en dicha esfera. Lo que pondrá en evidencias demasiados desacuerdos. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Karla Tarazona compara a 'Chabela' con Dobby de Harry Potter? [FOTO] 

Óscar López Arias publica foto con su hijo y asombra a todos con el gran parecido [FOTO] 

Vania Bludau sorprende con sensuales pasos de baile [VIDEO] 

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]