Mística

¿Qué tienes que aprender de tu signo opuesto?

Descubre las virtudes de otros y comparte la experiencia

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué tienes que aprender de tu signo opuesto?

¿Qué tienes que aprender de tu signo opuesto?

La vida es una ruleta de constante aprendizaje. Algunas veces con grandes tropiezos que son necesarios para no volver a repetirlos, además en el camino encontrarás a personas de quienes puedes aprender y compartir experiencias. Si deseas saber qué te enseñaría tu signo opuesto, no dejes de leer la información que te hemos compartido del sitio web 'Huffington Post'. 

Aries/ Libra (Fuego/ Aire). El Aries de la pareja será quien tome la iniciativa y se lance a la conquista, pero posiblemente no se dará cuenta que ha sido Libra, con su sutil seducción, quien haya puesto en marcha la maquinaria del amor. Aries aprende a ser más compasivo al lado de un Libra, mientras que Libra se hace más fuerte y decidido.

Tauro/Escorpión (Tierra/Agua). Tauro se siente atraído y fascinado por la personalidad misteriosa y profunda del Escorpión; mientras que, este signo se rinde ante la honestidad, y la naturaleza relajada y estable de Tauro.

PUEDES VER: Conoce qué cosas envidian los signos

Géminis/Sagitario (Aire/Fuego). Extrovertidos como nadie más, pero lo expresan de distinta manera. Géminis le enseñará a Sagitario a no tomar las cosas tan en serio, mientras que este signo le mostrará a Géminis todo su potencial si se atreve a profundizar.

Cáncer/Capricornio (Agua/Tierra). Tienen la misma mirada de la vida. Cáncer es frágil y sensible, pero con su signo opuesto se siente seguro. Capricornio se ablanda ante la ternura de su pareja Cáncer.

Leo/Acuario (Fuego/Aire). Una competencia de egos. Ambos son extrovertidos y alegres, Leo pondrá pasión a la relación; mientras que, Acuario agregará una nota de frescura, y de amistad.

Virgo/Piscis (Tierra/Agua). Ambos se complementan, pensamientos realistas y la imaginación. Virgo ayuda a Piscis a mantener los pies sobre la tierra y a ser más fuerte, y Piscis, inspira a Virgo a encontrar la belleza en las cosas simples de la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Josetty Hurtado se luce con llamativo outfit para reunión en las oficina de YouTuve en Los Ángeles

Eduardo Yáñez lloró y pidió disculpas a reportero

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina