Mística

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

Descubre la manera de estudiar de acuerdo al horóscopo

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

La educación es una de las cosas más importantes en la vida porque depende de ella puedes edificar tu futuro y como se dice nunca es tarde para tener una nueva oportunidad. Libros hay en todas partes, la decisión es de uno. Por eso hoy en Mujer Pandora te compartimos información del portal Diario Uno, de Argentinaacerca del tipo de estudiante que existe de acuerdo al horóscopo. 

Aries. Tiene que tener una gran motivación para sentarse a estudiar, por ejemplo un buen chocolate cuando termina una unidad o una salida de recompensa. Si esto falta, se distrae rápidamente con las manchas de humedad en la pared o se pone a buscar una lapicera perdida. Es impaciente, así que lee todo rápido (si le queda algo o no, ya es otra cosa), y no le gusta la rutina.

Tauro. No va rápido, prefiere estudiar con tiempo, porque su asimilación funciona más lento. Es perseverante y no le gusta improvisar. Es de los que pega resúmenes en la pared y repasa de manera ordenada para no olvidarse de nada.

Géminis. Lee mientras hace otras cosas y se le quedan los conceptos como si los hubiera repasado varias veces. Sintetiza lo importante casi sin esfuerzo. Es una gacela en el estudio y sus talentos son variados, como sus curiosidades.

Cáncer. Tiene sus días para estudiar, no le cuesta que haya gente alrededor, mientras permanezcan callados. tiene buena memoria para los temas que le interesa. Es intuitivo, de los que estudia más una unidad que otra y en el parcial, ¡le pega!

Leo. Es bastante organizado en su estudio, trata de planificarlo y aprovechar bien el tiempo. No se la pasa leyendo libros, pero cuando lo hace se concentra mucho. No le gustan que le impongan tiempos o tareas. Cuando pone pilas, puede sorprender a más de un profe.

Virgo. Prolijo en el estudio, le dedica tiempo y esfuerzo. Es de los que siempre tiene un resumen para todo. Es perfeccionista y a veces se pierde en los detalles y le falta una visión más integral de los temas. Sin embargo, es un muy buen lector, comprende fácil pero le cuesta llevar a la práctica el conocimiento.

Libra. No le dedica mucho tiempo al estudio, de hecho tiene fama de ponerse las pilas un día antes de rendir. Sin embargo, aborda los temas con soltura y sorprende a más de uno con la facilidad con que absorbe los contenidos. Sabe sacarle el jugo a lo que llega a leer.

PUEDES VER: ¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos? 

Escorpio. Es un signo misterioso, con el estudio también. Si le apasiona lo que hace, se dedicará a ello a pleno, pero si no… se pone medio vago y le cuesta arrancar.

Sagitario. Es polifacético y talentoso en sus diversos ángulos. Con el estudio es medio volado y poco sistemático. Logra grandes resultados con poca dedicación. Se aburre rápido con los libros que no son de su agrado.

Capricornio. Es concreto y va al grano. Si tiene que estudiar, va a ritmo lento pero pone el foco en lo útil. Es uno de los más estudiosos porque le cuesta poco y porque sabe seleccionar lo importante.

Acuario. Es el “chamuyero” del Zodiaco, un comunicador nato que es capaz de leer un poco, inventar otro poco pero logra convencer al profe de que sabe. No le gusta lo “ya dado”, marca su propio ritmo y hace su propia selección de información, aunque esta no siempre le trae suerte y a veces le falta lo esencial de la unidad.

Piscis. Es cambiante, a veces le pone garra y otras se aburre y se va a dar una vuelta, dejando el libro abierto. Le cuesta asumir la rutina pero es capaz de estudiar en los horarios más variados. Sus resúmenes son diagramas que solo él puede entender. Si se lo propone, puede sorprender con su saber.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Jazmín Pinedo desenmascara a Korina con letal mensaje [VIDEO]

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]