Mística

¿Sabías que tienes una línea de la suerte?

La línea de la mano puede indicarnos nuestro futuro

Editor: Redacción Multimedia

¿Sabías que tienes una línea de la suerte?

¿Sabías que tienes una línea de la suerte?

Conocer nuestro futuro es el deseo más profundo de todos los seres humanos y en nuestra ayuda llega el esoterismo que con la conocida lectura de manos nos puede develar el mañana en unos minutos. Según el portal soyesoterica.com la lectura de las líneas de la vida comienzan con la línea de la cabeza y del corazón. Sin embargo, esta página recalca la importancia de las líneas de la palma de la mano. Por esta razón, el portal explica la línea dela suerte:

Esta línea, para muchos, es una de las más importantes, quizás más importante que la línea de la vida, porque señala cómo le irá en el transcurso de su existencia (mal o bien), pero queda en el criterio de cada uno cual es la línea mas importante.La línea de la suerte suele atravesar longitudinalmente la palma de la mano y esta anotación es realmente importante y curiosa, pues esta no aparece en todas las manos. “La línea de la vida social”, también llamada “ de la fortuna”, representa la manera como nos tratará el destino.Cuando no existe esta línea, la persona a la que se estudia, no deberá esperar herencias , ni regalos. Todo se lo tendrá que ganar por su propio esfuerzo.

Cuando esta línea nace en las proximidades de la muñeca, y llega casi hasta la base del dedo medio, quiere decir que, a pesar de sus comienzos difíciles, la persona terminará en una posición cómoda en la vida.Si en caso acabara debajo del dedo anular, anuncia una posible carrera artística exitosa; si su final apuntara hacia el dedo meñique, esto quiere decir que la persona que se estudia tendrá éxito en asuntos comerciales, a pesar de serias trabas en el transcurso del camino, pero saldrá airoso de toda situación.

¡No te puedes perder esto!:Awww! 4 preguntas para saber si él es el amor de tu vida