Mística

¿Se pueden ver fantasmas con la lagaña del perro?

Creencia muy popular en algunas regiones de la sierra peruana

Editor: Redacción multimedia

¿Se pueden ver fantasmas con la lagaña del perro?

¿Se pueden ver fantasmas con la lagaña del perro?

¿Es posible que los perros puedan ver cosas que nosotros, los humanos, no podamos?. Existe una creencia muy popular de que si pones lagaña del perro en tus ojos podrás ver lo mismo que ellos; sin embargo, hasta ahora nadie ha comprobado científicamente su efectividad. 

Esta creencia muy difundida en varias regiones de la sierra peruana asegura que quien se coloque la lagaña del perro en los ojos podrá ser capaz de ver los espíritus que los perros ven. Se asegura además que debido a la alta sensibilidad que tienen los canes estos pueden ver espíritus, almas en penitencia, espectros y seres de otro mundo que intentan perturbar la paz de los vivos.

Es por ello que pasada la medianoche, los perros aúllan o ladran con intensidad cuando detectan un ser de otra dimensión. Algunos chamanes afirman la efectividad del uso de la lagaña de los perros; no obstante, los perros como todos los seres vivos tienen gérmenes, bacterias, y la lagaña es la secreción natural que realiza los ojos, es decir, si está pensando colocarse lagañas de perro en los ojos lo único que se ganara es una infección ocular segura.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce a los signos del zodiaco que siempre regresan con su ex

Cáncer: ¿cómo es este signo cuando se enamora?

¿Qué significa soñar que tu expareja se casa?

Conoce los signos más pasionales en las relaciones