Mística

Stephen Hawking advirtió por qué el ser humano no debe contactar con extraterrestres

El genio que falleció el pasado 14 de Marzo siempre declaró su temor sobre estas criaturas

Stephen Hawking advirtió por qué el ser humano no debe contactar con extraterrestres

Stephen Hawking advirtió por qué el ser humano no debe contactar con extraterrestres

Stephen Hawking no solo nos has dejado un gran legado en el que seremos testigos de cambios increíbles en el mundo, sino que también nos advirtió de los problemas a los que nos veríamos expuestos. Uno de ellos, inevitablemente, supone el riesgo de la vida extraterrestre que entre en contacto con nosotros.

Imagen relacionada

Según el científico y cosmólogo británico, que dejó teorías sobre lo que pasará con la humanidad, dejó en claro que el ser humano no debería entrar en contacto con los alienígenas en ningún momento pues seríamos 'aplastados como microbios'.

En el año 2010, el físico concibió la idea que explicaba el patrón de comportamiento de estos seres extraterrestres. Estos serían simples saqueadores que busquen recursos para seguir viviendo. Su idea tenía como base la misma historia humana.

“Un día, podríamos recibir una señal de un planeta en esas circunstancias -afirmaba en referencia al mundo potencialmente habitable conocido como Gliese 832c-, pero deberíamos ser cautelosos en responder. Encontrar una civilización avanzada podría ser como cuando los nativos americanos se encontraron con Colón. Aquello no les salió nada bien»

Si, según Hawking, esta civilización más avanzada logra obtener datos de la nuestra, la forma de respuesta más sencilla es la eliminación debido a que seremos contemplados como una simple amenaza o un objetivo fácil de invadir y conquistar.

Te puede interesar: 

 ¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?

4 motivos para tener siempre ruda en casa

Horóscopo: conoce las gemas que dan energía

5 profecías sobre la Tercera Guerra Mundial