Mística

¿Cuáles son tus sueños más comunes y qué significan?

Identifica qué quieren decir ciertos objetos y situaciones en tus sueños

Editor: Editor multimedia

¿Cuáles son tus sueños más comunes y qué significan?

¿Cuáles son tus sueños más comunes y qué significan?

¿Sueñas recurrentemente con dinero, niños o con países o situaciones muy extrañas? Descuida, esta post es para ti. Hay infinidad de elementos que se repiten en nuestros sueños y cada uno de ellos tienen un significado específico. La psicoanalista María Jesús Palmer escribió en 2016 una guía perfecta para la innumerable cantidad de objetos que se nos aparecen y cuál es su sentido en el devenir de nuestras vidas titulada: 'Manual de interpretación de todos los sueños'.

Desde alegrías, anhelos, viajes o situaciones familiares o de pareja, aquí te mostramos algunas respuestas. Si sueñas con peces, ellos significan amores prohibidos, recuerdos de una persona que aún no has podido superar o de un apego hacia un amigo al que le has tenido mucho cariño. Si el agua en la que se encuentran los peces tiene un color verde oscuro o presenta musgos, quiere decir que definitivamente se trata de un problema sentimental que atraviesas.

En el caso de los árboles, significan crecimiento personal y económico. Ya sea que tenga frutos o no, esto es solo un detalle que bien puede obviarse. También significa el augurio de buenas noticias o de proyectos bastante productivos. Si están presentes las flores, las tienen un significado más ligado a la gracia interior de una persona y un tipo pacífico de personalidad caracterizada por la belleza y la felicidad.

Sin embargo, las rosas, específicamente se refieren al cumplimiento de una expectativa o el fin de una mala pasada. Las amapolas quieren decir que tendrás muy pronto un romance fugaz, mientras que las margaritas encarnan la inseguridad e indecisión del durmiente en las situaciones sentimentales, las dudas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

¿Cómo afectan las sustancias tóxicas a las chakras del cuerpo?

Cuando se trata de animales, el pulpo, aunque no sea muy común quiere decir que estás en una etapa de gran confusión a nivel amoroso. En cambio, si te encuentras en una persecución feroz y acechado por un toro, quiere decir que pasarás graves ajustes económicos y que el estrés es demasiado para que lo soportes tú solo. 

En el caso de la comida, si hay alimentos como el arroz y los huevos, esos quieren decir que habrá abundancia y solvencia económica para una buena cantidad de meses. Pero si está presente el pescado, esto revela un aspecto profundo de tu personalidad en la que destaca tu afán de querer caer bien a todo tu entorno y que no eres bien visto.

En el caso de que sueñes que estás en una boda, esto manifiesta el deseo de compartir nuevas experiencias grupales. En cambio, si ves a uno de los novios totalmente de negro y sin un elemento que equilibre estas tonalidades como el blanco, quiere decir que tienes serios problemas con los compromisos.

También existen otros ejemplos más sencillo de interpretar, como cuando sueñas con un actor o el conductor o conductora de un programa de televisión. En el primer caso, quiere decir que te has identificado mucho con el rol que cumplió en una serie o película, que no estás tan satisfecho con la vida que llevas. En el segundo caso significa que recibirás una noticia muy importante, ya que no es muy común. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sheyla Rojas anuncia nueva secuencia de moda en 'Estas en Todas' [VIDEO]

Sebastián Lizarsaburu, Instagram, Combate, redes sociales, padre

Maricarmen Marín, Instagram, redes sociales, Yo Soy, cumbia

Cristiano Ronaldo: su novia, Georgina Rodríguez, mostró su pancita en tierna foto