Mística

Sueños: ¿Qué significa soñar con gatos?

Venerado en diversas culturas, reflejan prosperidad o una advertencia

Editor: Redacción multimedia

Sueños: ¿Qué significa soñar con gatos?

Sueños: ¿Qué significa soñar con gatos?

Los gatos han sido apreciados en diversas culturas a lo largo de la historia. Algunas culturas consideran a los gatos como animales rodeados de buena o mala suerte.

Representando las pasiones y las emociones más recónditas. Soñar con gatos está ligado con ese pensamiento. Los egipcios veneraron a los gatos, lo consideraron un animal astuto y sabio. La cultura asiática aprecia a los gatos, haciendo amuletos de la suerte de los mismos. 

Los gatos y el dinero. Soñar con un gato es símbolo de prosperidad. Si está a punto de iniciar un negocio y sueña con un gato significa que será un negocio exitoso y prospero. El éxito será mayor si en el sueño el gato está jugando contigo o si se trata de muchos gatos. 

Lo está acariciando. Si sueña que está acariciando a un gato significa que recibirá una importante suma de dinero que le permitirá ahorra o pagar todas las deudas pendientes. 

Si el gato huye. Nunca es buena señal o incluso si en el sueño el gato te hace daño, quiere decir que perderás dinero o que tu economía se verá perjudicada por algún problema laboral. 

Gato muerto. Significa que será víctima de una estafa, por lo que debe tener cuidado dónde invierta su dinero en los próximos días. Es mejor no aventurarse a hacer gastos o inversiones fuertes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Trilogía del aire: ¿Cómo influye en la vida de las personas?

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición

¿Qué significa soñar con que alguien desaparece?

¿Como saber si me han hecho brujería? ¡Ojo a estas señales!