Mística

¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?

Este suceso podría tratarse de una premonición

Editor: Redacción multimedia

¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?

¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?

Soñar con un ser querido que ya no se encuentra entre nosotros nunca deja una buena sensación. A nadie le gusta soñar con un familiar, porque obliga a revivir el dolor de la pérdida de ese ser amado. No obstante, que un familia se filtre en tus sueños tiene un significado positivo. 

La aparición de un familiar fallecido en tus sueños tiene como fin informarte sobre un aspecto específico de tu personalidad, de un comportamiento reciente o de pensamientos que se has tenido sobre la vida.

Sin embargo, todo dependerá del contexto del sueño y del pariente. Si la relación con ese familiar fue del todo buena y había un relación de complicidad, confianza, por ejemplo soñar con tu madre o abuela quiere decir que necesitas afecto y protección. 

Soñar siempre con un ser querido que ya no está significa que aún no has superado el duelo por su muerte. Según el contenido del sueño, tenga en cuenta que soñar con un familiar fallecido puede significar un estado de ruptura o de cambio de etapa; de superación de un periodo para comenzar algo nuevo. Así no que no lo veas como algo malo soñar con un ser querido, sino que debes estar preparado para los cambios que vendrán en el futuro en tu vida personal, profesional o amorosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

4 razones para que tengas ruda en tu casa

Gucci: mensajes subliminales en desfile causan intriga

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

¿Quiénes y cómo son los 4 jinetes del apocalipsis?