Mística

Sueños: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Antes debe tener en cuenta algunos factores de su entorno

Editor: Redacción multimedia

Sueños: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Sueños: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Soñar con dientes y que estos se caigan puede tener más de un significado. Es importante tener en cuenta que los dientes son el marco del rostro, reflejan nuestra alegría, seguridad y fortaleza emocional. 

En ese sentido, para que la interpretación del sueño tenga mayor validez  y fuerza debe tener en cuenta si ha visto antes de acostarse películas de terror, si está nervioso por alguna cita médica, acaba de pasar algún procedimiento odontológico o haber comido demasiado. Estas cosas aunque puedan sonar absurdas condicionan los sueños donde está la presencia de dientes. 

Pero si nada de lo anterior mencionado le ha sucedido, entonces eel sueño puede revelarle lo siguiente: 

1. Momentos incómodos: Su sueño le está advirtiendo que va a pasar el ridículo, un momento incómodo ante algún conocido. Por lo que es mejor estar prevenidos en las cosas del trabajo o estudio. 

2. Miedo: La perdida de dientes simbolizan los miedos e inseguridades debido a nuevas etapas, como el primer día de trabajo, de estudios, mudarse a otra casa, iniciar un nuevo proyecto o negocio, terminar una relación o hacer un viaje largo.

3. Muerte: Asimismo, el soñar que se caen los dientes es una advertencia que un ser querido se va a ir, ya se por un accidente o una enfermedad.  Si se caen lo dientes de arriba se trata de una persona importante, pero si caen los de abajo se tratará de un conocido. El sueño no significa que 

4. Lavarse: Si por el contrario sueña que se está lavando los dientes, esto significa que un nuevo proyecto se le presentará, un emprendimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Aura: Sepa cómo identificar la energía que todos tenemos

Horóscopo: ¿Cuántos tipos existen a nivel mundial?

5 películas de terror basadas en hechos reales

El huayruro: ¿por qué colocárselo a tu bebé?