Mística

Susy Díaz y sus rituales para obtener más energía

En esta nota, te presentamos los rituales de Susy para liberarse de la mala vibra

Fotografía: Instagram: Susy Díaz

Susy Díaz y sus rituales para obtener más energía

Susy Díaz y sus rituales para obtener más energía

La carismática Susy Díaz, es una de las figuras de la farándula que demuestra tener fe en temas esotéricos. Y es que a través de su cuenta de Instagram, la ex congresista comparte fotografías de los tips que realiza para librarse de la mala vibra. Es por ello que en esta nota, te presentamos cada ritual que realiza Susy para obtener más energía y seguir irradiando luz.

Al vivir en un mundo donde nuestras vidas son agitadas, las malas energías abundan, por lo que puede llegar a afectarnos física y espiritualmente. Es por ello que muchas personas optan por liberar estas energías negativas con la limpia del huevo. Como se observa en esta fotografía, Susy realiza este ritual para eliminar todo lo malo y estar renovada. Recuerda que también ayuda a curar el 'mal de ojo'.

A lo largo de nuestras vidas, hemos escuchado que existen piedras que funcionan como protectoras contra las malas energías. Este es el caso del cuarzo, el cual elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Te ayuda a amarte a ti mismo y favorece el amor y la ternura. Puedes llevar esta piedra en los bolsillos o como un collar, tal y como lo hace Susy en esta imagen. 

Y para finalizar con esta nota, lo mejor que puedes hacer para liberarte de todo lo malo, será irte de viaje. Pero no a cualquier lugar. El destino perfecto para renovarte y obtener energías positivas es Cusco, específicamente Machu Picchu. Majestuosa ciudadela en donde podrás hacer rituales y 'cambiar de aires'. 

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas aseguró que no invitaría a Patricio Parodi a su boda

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]