Mística

Tauro: cuáles son los pro y contra de este signo

Este signo tiene grandes cualidades para diferentes aspectos de la vida, pero también algunos puntos débiles

Tauro: cuáles son los pro y contra de este signo

Tauro: cuáles son los pro y contra de este signo

Este es el momento más especial de Tauro. Está de cumpleaños y está viviendo este periodo a sus anchas. Bajo la influencia de Venus, este signo se regocija en dos formas diferentes de ser, a veces, y solo a veces, se pueden combinar dependiendo de cómo se manifiesten las circunstancias. 

Existe un tipo de Tauro más hogareño y tranquilo, fiel, noble y bastante humilde. A este tipo de Tauro se le suele llamar "el campechano", puesto que gusta dedicarse más a la vida de casa. No obstante, existen también aquellos que gustan de los placeres de la vida, tales como la comida, la lujuria que deviene de infidelidades, y termina por acceder a un tipo de vida llena de lujos y exquisiteces. Ese Tauro es muy conocido como "el esnob". 

Resultado de imagen para Tauro

De este tipo de cualidades y defectos, Tauro puede reaccionar de una forma u otra. Se dan casos de cambios que alternan un poco entre uno y otro, por lo que no te sorprenderá encontrar personas muy hogareñas con una necesidad de tener lo último en tecnología y vivir con grandes lujos, pero se mantiene fiel, humilde y noble ante las relaciones de su vida. 

Existen muchos símbolos que persiguen la enigmática figura del signo de Tierra más sólido. Uno de ellos es la figura del toro. Este animal, muy venerado en otras culturas por su nexo con la riqueza y abundancia, tiene conductas que se pueden apreciar en las persona también. Por ejemplo, su amor por el campo, por la comodidad y la paz, sus amplio apetito y su intensidad para afrontar los problemas con entereza.

Sin embargo, si intentas domar a un toro, podrías toparte con la terquedad y rebeldía, y eso, también está reflejado en la vida de las personas de este signo. Si eres Tauro, siéntete orgulloso/a. Es uno de los signos más fuertes del horóscopo

Te puede interesar: 

¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?

4 motivos para tener siempre ruda en casa

Stephen Hawking advirtió por qué el ser humano no debe contactar con extraterrestres

Horóscopo: conoce las gemas que dan energía