Mística

¿Te va mal en el amor? Puede ser culpa de tu signo zodiacal

Descubre aquellas cosas que hacen que se aleje el amor

Editor: Redacción Multimedia

¿Te va mal en el amor? Puede ser culpa de tu signo zodiacal

¿Te va mal en el amor? Puede ser culpa de tu signo zodiacal

Los astros y planetas pueden influir en la personalidad de cada persona, según la astrología. Y por tanto, a partir de tu signo zodiacal, se puede saber cómo eres en diversos aspectos de tu vida como en el amor. Por eso, según el sitio web 'Nueva Mujer', estas son algunas relaciones por las que tus relaciones fracasan. 

Aries. Eres muy testarudo cuando de amor se trata, persigues lo que quieres y no te gusta recibir un 'no' por respuesta, eso te ha llevado a que te rompan el corazón pues pones todo tu empeño en que una relación funcione aunque en el fondo sabes que no es para ti.

Tauro. Le tienes mucho miedo al amor, no quieres perder el control por nada del mundo, no dejas florecer lo que sientes y eso ha hecho que vayas con pies de plomo a cada una de tus relaciones. Bloqueas las buenas relaciones porque temes que te hieran como ha sucedido en el pasado.

Géminis. Aún no has aprendido a definir lo que quieres, tienes muchas emociones encontradas, quieres darles sentido pero te cuesta trabajo aclarar tus pensamientos. Siempre crees que puede venir algo mejor y así ha pasado mucho tiempo.

Cáncer. No dejas ir el pasado, te cuesta mucho trabajo dejar ir a las personas. Piensas mucho en el amor que tus parejas del pasado despertaron en ti, en los buenos y malos momentos y eso te impide seguir y darle paso al presente.

PUEDES VER: ¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos?

Leo. Tu corazón es muy fuerte, eso hace que te sea más difícil abrirte, piensas que nadie merece que te muestres inseguro y vulnerable porque esa no es tu naturaleza. El día en el que dejes el orgullo por un lado las cosas comenzarán a surgir y se darán de una mejor forma.

Virgo. Sueles pensar muchísimo todo lo que pasa en la relación. Te sumerges en tus dudas, en tus inseguridades y eso hace que arruines las cosas. El caos te vuelve loco, te gustan las cosas ordenadas y a tu manera, por desgracia en el amor no siempre puede salir así.

Libra. A ti el romanticismo te mata, puede que a veces ames profundamente y des todo y si no recibes lo mismo cambio te hundes en una profunda depresión porque te molesta que la gente no ame al mismo nivel que tú.

Escorpión. Crees que nadie puede entenderte, que nadie te acepta y que todo lo del amor está fuera de tu zona de confort, esa que te impide aventurarte a amar. La mayoría de tu problemas en el ámbito amoroso te hacen asumir que nadie puede controlar tus sentimientos.

Capricornio. Tus relaciones tienden al fracaso porque pones tus sentimientos en el último lugar. Para ti no es prioridad enamorarte porque mantienes tu corazón en una fortaleza, crees que no hay nadie que te pueda amar como lo mereces, cuando inicias algo sueles ser distante y arruinarlo todo al instante.

Acuario. Vas por la vida pensando que no necesitas amor, que tu espíritu libre e independiente necesita amor, alguien que lo ate, quieres vivir bajo tus propias reglas in que nadie te diga qué es lo que tienes que hacer, incluso cuando has encontrado a alguien te comportas distante y difícil.

Piscis. Cuando estás con alguien pierdes de vista quién eres, te cuesta mucho trabajo no perderte en la persona que amas, quieres que la presencia del otro sea en verdad significativa y cuando no encuentra seso te cierras al amor.

TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce cuál es la dieta ideal según tu signo zodiacal

La relación con tus amigas de acuerdo a tu signo zodiacal

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Conoce cuál es el sueño más preciado de cada signo