Mística

Temores sexuales en tu pareja según su signo zodiacal

Descubre sus miedos más ocultos en la intimidad gracias a los signos del zodiaco

Editor: Editor multimedia

Temores sexuales en tu pareja según su signo zodiacal

Temores sexuales en tu pareja según su signo zodiacal

Hay cosas que no te dice tu pareja sobre la intimidad que tienen ambos. En ocasiones es demasiado tímido para decírtelo y otras puede enojarse e interrumpir todo. En realidad depende mucho del signo zodiacal al que pertenece y cómo expresa ese temor. Con esta guía podrás conocer qué clase de experiencias en su relación de pareja le resulta muy incómoda o negativa.


Aries

Los arianos pueden tener distintas reacciones, pero las más comunes son que, cuando están muy vinculados sentimentalmente a alguien, teman que no puedan cumplir sus expectativas. Tienen una evidente preocupación por su rendimiento e incluso pueden deprimirse. 

Tauro

Al ser un signo de Tierra, tiene una gran inclinación por lo sensual y lo físico, sin embargo, uno de sus más grandes temores es que no pueda separar sus sentimientos de sus conquistas, perder el control y terminar enamorándose en una relación casual. 

Géminis

Uno de sus principales problemas es que, como Aries, también se preocupa mucho por la opinión de su pareja, pero no lo hace evidente. Al no haber comunicación, manifiesta indiferencia o desinterés, por lo que puede afectar a su propia relación, cuando en verdad quiere salvarla. 

Cáncer

Tiene un gran espíritu paternal, sin embargo, nunca olvida a aquellas personas que lo marcaron y, aunque parezca que lo ha superado, en su interior espera un reencuentro. Su más grande temor es no sentirse correspondido, aunque en las peores circunstancias actúa siempre con madurez.

Leo

Al ser un signo de Fuego, le aterra tener un impedimento físico lo suficientemente malo como para que afecte su rendimiento en la intimidad. Es algo con lo que incluso ha tenido pesadillas y no podría tolerar. Se trata de personas un poco narcisistas. 

Virgo

Este signo es uno de los más apasionados y creativos en la intimidad. Su temor más grande es el de que su pareja no comparta con ella el entusiasmo y las ganas de concretar las ideas que tiene sobre el sexo o jugar con algunas partes eróticas. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Conoce cuáles son los signos más complicados de enamorar

Libra

Aunque no parezca cierto, uno de sus secretos más grandes es que le gusta ser dominado. Le encanta que su pareja dé siempre la iniciativa para lo que él ya tenía en mente, pero hacerlo de esa manera, siguiendo el rol o el juego, lo hace mucho más excitante. 

Escorpio

Es el signo más fantasioso y fogoso del zodiaco. Casi toda su vida se centra en el placer y un temor que incluso puede parecer evidente es el que su pareja no esté de acuerdo en cumplir sus exigencias o sugerencias de innovar en la intimidad, o incluso el lugar donde tendrán relaciones sexuales. 

Sagitario

Su temor está no tan alineado con lo físico sino más bien con lo mental y lo interno. Una de las cosas que más le repelen son no encontrar una pareja que cumpla con el prototipo que tiene y que le ponga muchas limitaciones en la intimidad. 

Capricornio

Son personas complicadas y solamente se abren con las personas que consideran correctas o indicadas. Uno de sus temores es que, precisamente, no legue esa personas y no pueda comunicarles sus deseos y sus dudas más íntimas. 

Acuario 

Son muy aventureros y libres, sin embargo, sus mayores temores no son que les pongan restricciones, sino estar con una persona muy dominante y manipuladora con la que no pueda ser plenamente como quisiera. 

Piscis

Su apego emocional hacia una personas es siempre muy rápida, por lo que en ocasiones termina sufriendo por no conocer muy bien a su pareja. Su temor más grande es ser abandonado o enamorarse de una persona que no la entienda ni comprenda, que no sepa cómo satisfacerla. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasa si sales con un chico de tu mismo signo zodiacal?

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

¿Cuáles son los signos más malos del Zodiaco?

El tarot te revela cuál es tu herida más profunda