Mística

Trilogía del aire: ¿Cómo influye en la vida de las personas?

Elemento afecta la personalidad y modo de ver la vida de las personas

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Shutterstock

Trilogía del aire: ¿Cómo influye en la vida de las personas?

Foto: Shutterstock

Es un elemento de cambios, movimientos, de vida que influye de manera diferente en las decisiones y en la personalidad de cada persona. En ese sentido, para los signos de aire este signo afecta de este manera:

1. Libra. Se trata de una energía relevante que equilibra la mente. Libra lo representa la mariposa, un animal de cambios. Es por ello que la armonía es vital para las personas de este signo. Con respecto al amor es mejor no caer en la rutina, si en caso ya tiene pareja, de lo contrario evitar forzar las cosas.

2. Acuario. El aire es una energía fija y constante. Es de espíritu libre. Las personas de Acuario tienen habilidades para la electricidad, termodinámica, la energía nuclear, la ciencia y tecnología. En el amor es mejor alejarse de las personas posesivas y celosas. 

3. Geminis. El aire tiene la capacidad de mover muchas cosas en la vida de las personas de este signo. Se caracterizan por ser encantadores y siempre se abren las puertas a las oportunidades. Aunque se debe tener cuidado en las enfermedades de las vías respiratorias.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición

¿Qué significa soñar con que alguien desaparece?

¿Como saber si me han hecho brujería? ¡Ojo a estas señales!

¿Qué significa soñar con que te quieren matar?