Mística

Virtudes y debilidades según tu signo zodiacal

Conoce la influencia de los astros en la personalidad

Editor: Redacción Multimedia

Virtudes y debilidades según tu signo zodiacal

Virtudes y debilidades según tu signo zodiacal

Los astros influyen en la personalidad de las personas para quienes creen en el esoterismo. Por eso, según 'Soy Carmín', a partir del signo zodiacal se puede saber las virtudes y defectos de las personas

Aries: Las mujeres nacidas bajo este signo son independientes por naturaleza, siempre están en la búsqueda de la individualidad espiritual. Son inquietas en el sentido de que siempre están en busca de nuevas experiencias; a pesar de ello, poseen una personalidad pacífica.

Siempre está dispuesta a probar cosas nuevas para adquirir nuevas experiencias. Por lo general, no miden las consecuencias de sus actos y es por ello que en ocasiones cae en situaciones que no son las más convenientes. Tiene un espíritu de libertad, liderazgo, individualidad y posee mucha ambición por conocer y explorar cosas nuevas.

Tauro:Las Tauro son mujeres conscientes de sus necesidades pero en ocasiones se excede y como resultado, acumula cosas que no le hacen falta y eso se convierte en energía negativa para su ser.

A Tauro no le gusta arriesgar y prefiere quedarse con lo ya obtenido. Si hace cambios, siente perder la estabilidad que tuvo anteriormente. También le cuesta decidir pero cuando lo hace, no cambia de opinión. Por otro lado, es uno de los signos más observadores y contemplativos; ama la naturaleza y todo lo que le rodea. Es fuerte como un tigre, y a pesar de no gustarle el cambio, cuando se mueve de su sitio, disfruta el momento olvidándose del exterior.

Géminis: Las Géminis siempre tienen otras opciones, no se cierran a nuevas posibilidades, son muy positivas y creativas. Tienen una facilidad increíble para interactuar e intercambiar ideas continuamente. Son el signo comunicativo por excelencia, no tienen miedo de exteriorizar sus pensamientos y sus ideas son muy determinadas; es por ello que en ocasiones son tercas. Sin embargo, están abiertas al diálogo debido a su facilidad de comunicación y resuelven sus diferencias fácilmente.

PUEDES VER: Descubre qué provocó las luces en el cielo durante el terremoto en México

Cáncer: Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un instinto de maternidad muy marcado. Suelen dar mucho cariño a las personas y apoyan a sus seres queridos en cualquier momento. Son muy familiares y buscan siempre estar en unión con los suyos. Sin embargo, si no se le toma en cuenta tal como ella lo hace, se aleja. No le gusta rogar; a pesar de tener mucho amor en su interior, tiene dignidad.

Ella aparenta ser dura como una roca como signo de protección pero una vez que la conoces bien, te percatas de que en su interior hay un gran tesoro.

Leo: Es muy expresiva pues cuenta con una capacidad e interior personal muy fuerte. Siempre está en busca de poseer los mejores conocimientos para impresionar y llegar a los puestos que desea. La mayoría de las veces, es el centro de atención en las reuniones pues es ahí donde tiene la oportunidad de identificarse ante la sociedad.

En ocasiones puede llegar a ser egocéntrica ya que se siente diferente a los demás y lo expresa de manera disfrazada.

Virgo: A las Virgo les gusta ordenar. Para ella lo material personal, tiene su lugar, así es como funcionan bien las cosas según su pensamiento. Suele ser obsesiva debido a su personalidad. Sin embargo, es muy práctica y ordenada. Una mujer rígida pero con metas e ideas bien definidas.

Libra: Las mujeres bajo este signo suelen actuar en función de su contexto y de la persona con la que está, es por ello que es uno de lo signos más complacientes del zodiaco. Siempre busca el bienestar del otro porque de ello dependerá el de ella. Muchas personas pueden llegar a considerar esto como hipocresía pero lo que en realidad busca una Libra es el equilibrio y armonía ante todas las situaciones.

Escorpio: Escorpio es un signo muy introvertido. Suele demostrar muy poco de lo que siente, sin embargo, siempre ve más allá. Es muy apasionada y le es fácil lidiar con situaciones difíciles debido a su capacidad de concentración y de resolver las cosas. Emocionalmente es muy intensa e intuitiva.

Sagitario: La vida de las Sagitario la determinan los pensamientos y planes que tienen anticipadamente. Constantemente están en la búsqueda de planes y cambios que puedan hacer para mejorar su entorno. Esto, en ocasiones, les puede generar conflictos con las personas que la rodean debido a que pueden llegar a ser hiperactivas y se aburren fácilmente. Son personas muy inteligentes y confían plenamente en sus decisiones.

Capricornio: Las Capricornio son mujeres muy trabajadoras y piensan que las recompensas se consiguen bajo esfuerzo y dedicación; no les gusta conseguir las cosas fácilmente. Son muy prudentes y positivas en la vida. En ocasiones suele acumular mucha experiencia y sabiduría sin externarla, es por ello que hay personas que las llegan a considerar superficiales.

Acuario: Este signo es equitativo por naturaleza. A las Acuario les gusta que las cosas se hagan de la manera más fluida y justa posible. Son personas cariñosas que poseen la capacidad de solucionar los problemas más adversos que se le presenten. Son sensibles y de buen corazón. En ocasiones pueden llegar a ser un poco tercas; sin embargo, tienden a abrirse al diálogo para resolver cualquier situación.

Piscis: Las Piscis son mujeres soñadoras. Tienen dificultades a la hora de decidir. Son muy fantasiosas, siempre anhelan y en ocasiones no hacen nada para conseguir, en ocasiones pierden el punto focal de su vida por personalidad que la evade de la realidad constantemente. Sin embargo, tienen una increíble empatía con las personas que la rodean.

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre si te están haciendo magia negra

Conoce el tipo de inteligencia que tiene cada signo zodiacal

Los signos zodiacales de los hombres manipuladores

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo