Mística

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad

La fecha en la que naciste hará la diferencia sobre lo que los demás perciban de ti

Editor: Redacción multimedia

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad

Cada mujer es diferente; sin embargo, la fecha en que nacieron determina parte de su personalidad, el resto estará condicionado con la educación, familia y amigos. Hoy te presentamos la personalidad de las mujeres que tienen los siguientes signos:

1. Aries. Trabajo es tu segundo nombre. Eres alguien que brilla con luz propia y no le tienes miedo a nada. Forjas tu camino. Eres ordenada y te gustan los retos. Independiente. Por lo que su pareja tendrá que ser igual que ella. 

2. Tauro. Mujer cariñosa y confiable. Se caracteriza por su carácter templado y prudente. Es una persona segura y ama estar en su casa. Su hombre ideal es aquel que sepa valorar su cariño y le demuestre que no tiene ojos más que para ella. 

3. Géminis. Creativa y soñadora. Rompe con la rutina, curiosa y ama buscar lugares exóticos. Le encantan las sorpresas. Solo está con personas que respeten y comprendan su libertad.

4. Cáncer. Apasionada y fiel. Es espiritual. Le gusta ser, algunas veces, el centro de atención, sentirse amada y consentida. Adora los detalles y la sinceridad. Es una mujer elegante y que sabe guardar secretos. 

5. Leo. Tiene una gran imaginación y es de carácter fuerte. Es segura, por lo que no es celosa. Es vanidosa, ama verse siempre bien. Astuta y vivaz, difícil de engañar. Es una mujer fiel, aunque por momentos algo posesiva.

6. Virgo. Es ordenada y disciplinada. No se complica la vida, aunque cuida mucho de los detalles y los pormenores. El hombre que quiera conquistar debe hacerla reír, ordenado y paciente.

7. Libra. Se trata de una mujer elegante, atractiva, aunque conservadora. Amorosa con su pareja. La apariencia será muy importante para ella. Admira al hombre decidido y exitoso. Son personas muy sociables y muy trabajadores. 

8. Escorpio. La pasión lo llevas en las venas, aunque eres algo reservada y espiritual. Puede ser algo bipolar, pero siempre pasional y explosiva. Es una mujer dominante.

9. Sagitario. Es una mujer  que nunca se queda quieta y siempre es optimista. Ama su libertad, viajar y la naturaleza. Lleva una vida muy ordenada y pacífica. La persona interesada en conquistarla debe ser divertido y valiente.

10. Capricornio. Mujer culta y curiosa, pero tímida y reservada. Odia la mediocridad y el conformismo. Buscar admirar a su pareja. Es cautelosa e exigente.

11. Acuario. Altruista a más no poder, siempre se preocupa por los demás. Inteligente, aunque prefiere lo inusual, ama el misterio. Busca a un hombre que se parezca a ella. Primero deben ganarse su amistad. Ama su su libertad.

12. Piscis. Es una persona tierna y cariñosa. Le gusta que la traten con delicadeza. Sensibles y comprensivas. Cuando se enamoran, lo entregan todo. Busca a una persona comprensiva y romántica.

TE PUEDE INTERESAR: 

Descubre cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?

Sueños: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

El huayruro: ¿por qué colocárselo a tu bebé?