Moda

10 tips para lograr un estilo francés como el de Vanessa Hudgens

La actriz ha logrado ceñirse a un estilo bastante peculiar que resalta por su semejanza a uno francés

10 tips para lograr un estilo francés como el de Vanessa Hudgens

10 tips para lograr un estilo francés como el de Vanessa Hudgens

Paseas lentamente por tu cuenta de Instagram y de repente... ¡Boom! Te topas con una fotografía de la bellísima Vanessa Hudgens quien viene sorprendiendo desde su acostumbrado look de niña prodigio en High School Musical. ¿Recuerdas su apariencia? Pues, acompáñanos a ver como lograr su nuevo estilo medio francés que realmente encanta a cualquiera y con el que está deslumbrando en la red social.

1) Corte de cabello

En un estilo muy honguito o bien llamado Pixi, Vanessa recortó significativamente su cabello a una tendencia mucho más llevadera y cómoda. No obstante remarca la finura de su rostro y los pómulos que la hacen ver tan femme fatale. Lo acompaña con sus ojos siempre bien delineados.

2) Total black

Hemos notado, también, que priman los colores neutros como el negro. Su instinto por cautivar como toda una parisina se denota en su monochrome style que sin duda la hace lucir muy bien. 

3) Sin joyas o poco brillo

La opacidad se ha ganado, merecidamente, un espació en la moda. El mantenerse en un estilo mucho más neutral sin presumir de tantas joyas es lo que resalta más la belleza natural. Pocas son las veces que vemos a Hudgens lucir demasiadas de las mismas.

4) Aberturas

¿En señal la piel es un problema? Aprender a escoger "la zona" para llevar un desnudo, ya sea en un escote delantero o trasero, siempre será el tema de controversia.No obstante, dependiendo mucho de tu físico puedes saber marcar la diferencia entre algo muy elegante o muy simple. 

5) Solo el vestido

Los vestidos también son básicos en los closets de la France. Ma cherie, vas a encantar con un look de un vestido preciso para la temporada. a veces no se necesita más que uno para hacer notar el estilo y la personalidad en una sola prenda. 

6)Calzado bajo

Necesario e indispensable tener zapatos bajos que permitan caminar. En las calles europeas, en su mayoría, caminar por ciudades de este tipo implica de usar zapatos bajos. ¡Nunca se te ocurra caminar con tacos! En verdad, no los necesitarás.

7) Las rayas

¡No te olvides de un básico a rayas! Sea un polo simple a rayas blancas y negras o de otros colores. No puedes dejar pasar la oportunidad para usar con unos pantalones negros. ¿Te parece ideal este kaftan azul?

8) Boinas

SI quieres llevar este estilo al extremo puedes utilizar las boinas negras tan características de los parisinos. Una de estas brindará ese efecto romántico sobre tu outlook. Puedes combinarlas casi con todo. No dudes en probarte una.

9) Lentes negros

Puedes conocer qué tipo de lentes te quedan mejor de acuerdo a tu tipo de rostro. De acuerdo a ello, unos lentes oscuros que te protejan la vista pueden ser determinantes para lucir tan encantadora como Hudgens en esta fotografía.

10) Glamour

Aunque no sea precisamente una prenda, llevarlas con personalidad y estilo marcarán la diferencia entre llevarlas como un outfit más y tener realmente la actitud. Vanessa Hudgens lo ha sabido ejemplificar muy bien con sus fotografías más recientes. ¡Anímate por este estilo tan magnífico!

Te puede interesar:

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans