Moda

12 errores de moda que deberías evitar a toda costa

No importa cuán excéntrica puedas ser. La línea entre los innovador y lo rídículo puede ser muy delgada

Editor: Pepe Torrejón

12 errores de moda que deberías evitar a toda costa

12 errores de moda que deberías evitar a toda costa

A veces creemos que la personalidad es importante para llevar un outfit por cualquier lugar que vayamos y es verdad. Pero de la mano de la personalidad viene el buen gusto (que no significa usar prendas excesivamente caras o exclusivas), la elegancia y ciertos detalles que no debes dejar pasar cuando se hablar de buen vestir. 

¿Quieres saber de que errores estamos hablando? Sigue estos siguientes tips de moda y prometete a ti mismo: ¡Jamás volveré a cometerlos!

1. Maquillaje en la playa. Usar demasiado maquillaje nunca es una buena idea.Piensa que no tendrás un buen look si tu máscara se corre por el agua, así que disfruta de un día de playa con un look fabuloso a cara lavada

2. Combinar negro y marrón. A pesar de que muchos digan que no, estos tonos van mejor por separado. Claro que hay excepciones, pero busca ante todo no mezclarlos entre sí.

3. Prendas rotas o manchadas. No hablamos de los 'ripped jeans' pues esto es tendencia, sino de esos pantalones que ya cumplieron su ciclo o esa blusa que ya muestra de manera evidente el paso de los años. ¡Cámbialas!

4. Animal print en todo el atuendo. A menos que estés en plena pasarela, este estampado debe ser usado con mucho cuidado para que no juegue en tu contra y te haga lucir realmente mal.

5. Combinar y mostrar marcas. La 'logomania' es otra tendencia fuerte, pero basta con usar más de una prenda con la marca expuesta para pasar de fashionista a poco elegante.

6. Ropa deportiva con mensajes. Los famosos 'chandals' o buzos deportivos en plush y con frases con brillos ya quedaron en el pasado y la vergüenza. ¡Déjalos ir!

7. Sandalias de tacón y panties. Por favor, no cometas este grave error que puede constarte algunas o varias miradas inquisidoras si es que lo haces de manera consciente.

8. Mostrar la ropa interior. A finales de los 90's exponer la ropa interior fue tendencia, pero lamentamos decirte que esto ya no es más algo que debas hacer.

9. Leggins. Cómodas, útiles, pero para nada combinables con prendas combras. Recuerda siempre usarlas con tops que van por debajo de tu cadera.

10. Accesorios. Los complementos son básicos para un look, pero sobrecargar con todo lo quetengas a la mano un mismo look sería regresar al a década de los 80's de la peor manera.

11. Ropa de mala calidad. Invierte en piezas que no solo se puedan combinar entre sí, sino que además tengan buen corte, entalle pues por ahorrar un poco más, quizás el resultado no sea el esperado.

12. Jeans a la cadera. ¡El peor invento de todos! Deforman la silueta y solo causan que el cuerpo se vea poco armonioso. Cámbialos y opta solor por pantalones a la cintura.

¿Cuáles haz cometido? De ahora en adelante, promete que jamás los volverás a hacer. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset