Moda

Anahí comprueba que se puede ser fashion y madre a la vez

La recordada Mia de RBD no deja de verse fabulosa sin dejar sus labores de madre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anahí

Anahí comprueba que se puede ser  fashion y madre a la vez

FOTO: Instagram Anahí

Luego de cautivar a sus fans y convertirse en madre, la cantante y actriz mexicana, Anahí, conocida por haber sido parte del grupo musical RBD en México y a nivel mundial, es ahora una hermosa mami que demuestra que la maternidad jamás debe significar dejar de lado la estética ni los looks

¡Todo lo contrario! Y es que la conocida mexicana compartió una serie de momentos en sus redes sociales en donde se luce con cómodos y bien elegidos looks en diferentes momentos y siempre acompañada de su pequeño bebé. 

1. Casual. Nada como realizar alguna visita guiada durante las labores como la esposa del gobernador del estado de Chiapas, México. Siempre con estilo con una blusa estampada y un par de jeans sin dejar de lado la comodidad del bebé. 

2. Formal. Aunque si se trata de realizar una excelente impresión en algún evento más elaborado, pero con ese toque moderno, nada como combinar un top estructurado de escote asimétrico con un par de jeans clásicos. ¡Mucho ojo al tierno look del pequeño Manuelito! 

¿Cuál es tu preferido? 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'