Moda

Korina Rivadeneira demuestra en 2 looks cómo triunfar en una fiesta de gala

Conoce los mejores looks de la famosa para asistir a una reunión elegante

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira demuestra en 2 looks cómo triunfar en una fiesta de gala

Korina Rivadeneira demuestra en 2 looks cómo triunfar en una fiesta de gala

¿No sabes cómo ir vestida para un evento de gala? Aquí te brindamos algunas ideas útiles que sí o sí debes aplicar para brillar en una reunión sofisticada. Recuerda que estos modelos que empleó Korina Rivadeneira sirven como inspiración a sus fanáticas.

En el Instagram de Korina Rivadeneira aparecieron algunas fotos y videos de sus looks más recientes para presentarse en la alfombra roja de Chollywood, un lugar en el que las celebridades de la farándula peruana asisten para relucir sus mejores outfits, eligió dos propuestas muy bonitas para ser fotografiada por la prensa.

El primer look se trató de un largo y escotado vestido negro que generó gran atención entre los cibernautas. En las imágenes, la venezolana y esposa de Mario Hart se puso a desfilar al compás que desbordaba sensualidad. El outfit se puede complementar con un maquillaje cargado en ojos o labios y unos tacones altos de la misma tonalidad.

En tanto, en su más reciente publicación lució un vestido de color camel y con transparencias en la parte inferior. Su maquillaje muy atinado con los labios rojos y los accesorios como pulseras, choker y aretes del mismo color de la prenda.

Te puede interesar

3 looks en amarillo que amarás de Melissa Klug

2 'chinitas' que brillan con sus looks en las redes sociales

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

3 looks de Gianella Neyra que te harán ver mucho más alegre la vida