Moda

3 artistas muestran sus buenos gustos por las blusas a cuadros

Stephanie Valenzuela, Micheille Soifer y Angie Arizaga muestran su excelente gusto por las blusas a cuadros

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela, Micheille Soifer, Angie Arizaga

3 artistas muestran sus buenos gustos por las blusas a cuadros

3 artistas muestran sus buenos gustos por las blusas a cuadros

Las bellas figuras de la farándula peruanaStephanie ValenzuelaMicheille SoiferAngie Arizaga, se caracterizan por poseer buen gusto por aquellas prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks de las artistas con una de sus prendas favoritas: las blusas a cuadros.

En esta primera fotografía, observamos que Stephanie utilizó una linda blusa a cuadros de colores rojo y negro. Esta prenda infaltable en nuestro clóset, la combinó con un leggin y botines negros. Ideal outfit para una salida al cine o entre amigas. Recuerda que la blusa a cuadros te sacará de cualquier apuro.

En esta segunda publicación, la popular Soifer, usó una blusa a cuadros de colores negro y blanco. Esta prenda la combinó con leggin negro. No cabe duda de que esta prenda te otorgará un estilo 'chic' y moderno. Además, podrás utilizarla como quieras. ¡Regia, 'Michi'!

Y para finalizar con esta publicación, la bella Angie Arizaga, usó una blusa a cuadros de colores rojo y azul. Esta prenda la supo combinar con un jean que le permite verse cómoda, pero a la vez, arreglada y regia. ¡Linda Angie!

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques

Nicole Faverón anuncia boda con empresario

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez