Moda

3 artistas que no temen utilizar el amarillo en sus looks

Cathy, Alejandra y Mafer sorprendieron a sus fans al lucir unos hermosos outfits de color amarillo

Fotografía: Instagram: Cathy Sáenz, Alejandra Baigorria, Mafer Neyra

3 artistas que no temen utilizar el amarillo en sus looks

3 artistas que no temen utilizar el amarillo en sus looks

Las bellas figuras de la farándula peruanaCathy SáenzAlejandra Baigorria Mafer Neyra, se caracterizan por utilizar outfits arriesgados, pero que a todos encantan. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de las artistas con un color muy llamativo y que no todos se atreven a usar: el amarillo. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos a Cathy usando una hermosa casaca de cuero amarilla, que combinó perfectamente con un polo a rayas y un jean. No cabe duda de que la casaca es la protagonista de este look, pues su llamativo color es el centro de atención. ¡Gran elección, Cathy!

En esta segunda publicación, Alejandra usó un lindo conjunto joger de tonalidad amarilla, que la hace lucir sexy y radiante. El diseño de este conjunto, le otorga un estilo 'chic' al outfit. ¡Hermosa y atrevida, Ale!

Y para finalizar con esta nota, Mafer lució un pantalón buzo amarillo, que tiene el detalle de rayas blancas a los costados. En cuanto al top, el amarillo también formó parte de esta prenda que combinó con el fucsia. No cabe duda de que a Mafer le encanta apostar por outfits modernos. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas contó qué hizo con su primer sueldo

Korina Rivadeneira se vuelve más rubia que nunca con nuevo look

Angelique Boyer y 3 mejores looks en bikini

Gisela Valcárcel presume de su dieta sana para mantener la línea