Moda

3 celebrities nacionales que adoran las prendas holgadas en invierno [FOTOS]

Para el frío querrás usar este tipo de prendas también

Fotografía: Instagram

3 celebrities nacionales que adoran las prendas holgadas en invierno [FOTOS]

3 celebrities nacionales que adoran las prendas holgadas en invierno [FOTOS]

¡Bellísima y abrigaditas! Así lucen Tana Rendón, Mafer Neyra y Ximena Hoyos con unas increíbles prendas que todos aman en esta temporada. Las poleras o chompas XL son precisas para arroparse y mantenerse muy cómodo sin desentonar. Veamos algunas de las prendas que ellas usan, a continuación.

1) Tana Rendón

La bellísima Tana Rendón ha resaltado con una increíble chompa XL con diferentes tonos. Juega con las líneas y lo combina de unos jeans deshilachados. A ello le suma unos hermosos botines negrgos que resaltan por su fineza y delicado detalle en el taco. 

2) Mafer Neyra

Aquí podemos ver a Mafer Neyra con una linda polera celeste. Esta tiene un particular detalle en el cuello pues resalta en rojo con azul marino y blanco. A ello le añade un bolso de Gucci blanco que combina con su chullo. A ello le puedes agregar un pantalón blanco como el de ella. 

3) Ximena Hoyos

Finalmente en un aspecto más de hilo brilloso en verde petróleo, Ximena Hoyos luce una chompa XL muy linda que deja ver la delgadez de la tela. Además, lo combina con unos jeans rasgados muy a la moda y puedes combinarlo con unos botines negros. 

Te puede interesar:

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños